Ver un partido de Basket en Nueva York [+Descuento 10€]

Actividades en Nueva York

¿Quieres vivir experiencias increíbles durante tu viaje? Entonces debes apuntar en tu lista ver un partido de Basket en Nueva York, es una de las actividades más auténticas que puedes hacer en la Gran Manzana. El partido, a no ser que seas una superfan de este deporte, es lo de menos, lo importante es vivir este pequeño sueño americano, animar desde las gradas con tu mano gigante y un hotdog viendo el ambiente festivo, las cheerleaders y celebrando cada canasta.

4 pasos para comprar entradas para ver un partido de la NBA

Aquí encontrarás todo lo que hay que saber para comprar entradas para ver un partido de Basket en Nueva York:

Embed from Getty Images

 

1.Cuando poder ver un partido de la NBA

Para los que, como yo, no saben mucho de este deporte entender cuando es la temporada de NBA es complicadísimo. Básicamente porque hay la Temporada Regular, el All-Star Game, los Playoffs o Postemporada y las Finales. Así que lo primero es saber cuándo hay partidos de basket en USA.

  • La Temporada Regular empieza normalmente la penúltima semana de Octubre y termina en Abril.
  • En mitad de la temporada hay un parón de un fin de semana en Febrero para celebrar el All-Star Game (de viernes a domingo).
  • Y después de la temporada, empiezan los Playoffs, que duran aprox. hasta mitad de Junio, que es cuando se juegan las Finales.

Mi consejo, si no te has enterado de nada, es que simplemente chequees aquí el calendario de la NBA para ver si durante tu viaje hay partido de Basket en Nueva York o no.

 

2.Dónde ver un partido de Basket en Nueva York

El equipo de basket más famoso son los New York Knicks y juegan sus partidos en el Madison Square Garden, en Manhattan, pero no es el único equipo neoyorquino, también están los Brooklyn Nets, que cuando están en casa juegan en el Barclays Center, en Brooklyn.

Partido de Basket en Nueva York

Madison Square Garden © Voy a NYC

El Madison Square Garden es un enorme polideportivo multiusos y tanto se juega a Basket o Hockey como que se celebran macro conciertos y muchos otros eventos multitudinarios.  El Barclays Center es también un polideportivo multiusos y aunque si no hay otra opción ver un partido aquí es espectacular, la verdad es que si puedes comprar entradas para ver los New York Knicks en el Madison Square Garden es mucho mejor. Simplemente por poder estar en el mítico MSG y por ver uno de los equipos más famosos de la NBA.

 

3. Cómo comprar entradas para la NBA

Lo mejor es comprar online las entradas para ver un partido de basket en NY. El precio de las entradas varía en función de la situación que escojas para tus asientos y de la anticipación con las que las compres, por lo que es mejor reservar las entradas de la NBA cuanto antes para conseguir mejores precios.

Embed from Getty Images

Si te decides por comprar entradas para el Madison Square Garden debes saber que aunque el estadio es enorme la vista de la cancha desde cualquier parte de la grada está garantizada, aunque evidentemente cuando más lejos, más baratas son las entradas pero más pequeños verás a los jugadores.

NBA en Nueva York

Seleccionar asientos en el Madison Square Garden – Voy a NYC

Al seleccionar tus asientos podrás ver perfectamente dónde se encuentran y las vistas que tienen, si tu sueño siempre ha sido ver un partido de basket en Nueva York, mejor que comprar unas entradas de precio medio-alto. Si, por el contrario, solo quieres vivir la experiencia y ver el ambiente, comprando las entradas más económicas será suficiente.

 

4. Compra tus entradas con un descuento

Comprando las entradas a través de este link y usando el exclusivo código VOYANYC10 conseguirás un descuento de 10,00€ en tus entradas.

Entradas NBA en Nueva York


 

Si no llegas en temporada de Basket, chequea si puedes ir a ver un partido de Baseball en Nueva York, otra experiencia deportiva 100% recomendable.

(Crédito foto – Emmanuel Milou)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram