Dónde comprar gadgets en New York

Shopping en NYC

Los amantes de la electrónica tenemos en Nueva York un pequeño paraíso, por lo que es normal que si vamos a  la ciudad terminemos comprando algo en algunas de sus tiendas. Además, no hay que olvidar que el cambio de euros a dólares hacer que para nosotros todo sea mucho más barato.

A continuación vas a ver alguna de las tiendas que puedes visitar si quieres saber dónde comprar gadgets en New York :

Apple Store

Situada en la 767 Fifth Avenue, la Apple Store de la 5ta Ave es una parada obligatoria para los amantes de la electrónica. La tienda es enorme y esta abierta incluso de noche, por lo que es toda una experiencia!!! Recuerdo que en mi primer viaje a NY me compré un ipod de madrugada! Tras una cena de trabajo decidí que ya era hora de hacerme con mi primer gadget Apple y así empezo nuestra “historia”… desde entonces no he parado!

Dónde Comprar gadgets en new york

Pero si lo que quieres es comprar, tranquilamente, mi recomendación es que vayas a cualquier otra tienda Apple de Nueva York, ahora ya hay un montón: en el Soho, en el Upper West Side, en el Meatpacking District, … y mi favorita: la de la Grand Terminal!!

Best Buy

En el 52 E 14th-Union Square- está una de las tiendas de electrónica más míticas de la ciudad. Los precios son buenos y el catálgoo es muy amplio: cámaras de fotos, ordenadores, móviles, etc. También hay una tienda en la 5ª Ave y algunas más por todo NYC, así que no hay excusa para hacer una visita a Best Buy si eres un amante de los gadgets electrónicos!!.

Dónde Comprar gadgets en new york best buy

AC Gears

AC Gear, en el 69 E 8th S, es una tienda de esas que no podemos dejar pasar. Está situada en pleno Soho, y eso ya nos dice lo que podemos encontrarnos. AC Gears es una especie de boutique de la electrónica en donde hay productos que no tienen en ninguna parte. Podemos comprar pendrives con todo tipo de formas extrañas y rarezas electrónicas como cámaras ocultas, todo en un ambiente muy elitista.

dónde Comprar gadgets en new york ac gears

J&R Music and Computer World

Esta tienda está en Par Row, en el distrito financiero y su nombre ya nos da una pista de lo que podemos ver en ella. Si te gusta el mundo del audio no encontrarás otra tienda mejor y más completa en Nueva York, con ofertas y un catálogo amplio.

Actualmente está cerrado por reformas pero puedes encontrarlos en los grandes almacenes de Century 21.

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York