Dónde comprar gadgets en Nueva York … y dónde no comprarlos NUNCA!

Shopping en NYC

Los amantes de la electrónica tenemos en Nueva York un pequeño paraíso, por lo que es normal que si vamos a  la ciudad terminemos comprando algo en algunas de sus tiendas. No se trata sólo de que en USA mucha tecnología aparece entiendas antes que en el resto del mundo sino que además, si el tipo de cambio (euro/dolar, por ejemplo) es favorable puede hacer que las compras nos salgan mucho más baratas. Así que si estás pensado en comprarte un móvil o una cámara, en este artículo vas a encontrar las principales tiendas  dónde comprar gadgets en New York.

Puedes comprar gadgets en New York en:

6 lugares donde comprar gadgets y productos de tecnología en NY:

1. Apple Store

Tienes un sinfin de tiendas Apple en Nueva York. La situada en la 767 Fifth Avenue, esta abierta incluso de noche, por lo que es toda una experiencia!!! Recuerdo que en mi primer viaje a NY me compré un ipod de madrugada! Tras una cena de trabajo decidí que ya era hora de hacerme con mi primer gadget Apple y así empezó nuestra “historia de amor”… desde entonces no he parado!

Pero si lo que quieres es comprar, tranquilamente, mi recomendación es que vayas a cualquier otra tienda Apple de Nueva York, ahora ya hay un montón: en el Soho, en el Upper West Side, en el Meatpacking District, … y mi favorita: la de la Grand Terminal!!

Comprar Apple en New York

Donde Comprar Gadgets en Nueva York – Stephen Weppler

2. Microsoft Store

Si hay tiendas Apple en Nueva York ¿cómo no va a haber Microsoft? Tienes un Microsoft Store ni más ni menos que en la 5th Ave.

3. Best Buy

Best Buy es otra de las grandes cadenas americanas donde comprar gadgets a buen precio, hay de todo y de las principales marcas: cámaras de fotos, ordenadores, móviles, etc. Yo, por ejemplo, compré mi GoPro en Best Buy. Hay varias tiendas en NYC, así que no hay excusa para hacer una visita a Best Buy si eres un amante de los gadgets electrónicos!!

 

4. AC Gears

AC Gear, en el 69 E 8th Street, es una tienda de esas que no podemos dejar pasar para comprar productos tecnológicos insólitos. Es una especie de boutique de la electrónica, una tienda no muy grande con un ambiente muy elitista, muy diferente de las grandes tiendas como Best Buy donde podrás comprar gadgets en New York.

Comprar gadgets en New York

Donde Comprar Gadgets en New York © AC GEARS

5. Data Vision

Otra paraíso donde comprar gadgets en New York, justo al lado de Washington Square está DataVision (en el 50 W 23rd St). Aquí, como en Best Buy, encontrarás de todo: cámaras de fotos, computadores, teléfonos móviles, accesorios, video cámaras,…

 

6. B&H

Si te gusta curiosear no puedes perderte B&H tanto si eres un fan de la tecnología como si no. Lo mejor de esta tienda de electrónica en Nueva York regentada por personal judío es el curioso proceso de compra:  desde el momento en que te atiende un dependiente y realizas el pedido tu compra será conducida por unos raíles elevados desde el almacén hasta la caja (siempre que sean productos grandes).

Comprar tecnología en New York

B&H – Comprar Gadgets en Nueva York © Voy a NYC

Encontrarás el store de B&H en el 420 9th Ave, mira antes de ir los horarios, ya que no es como la mayoría de tiendas de NY que están abiertas siempre.

 

Y dónde No comprar gadgets en New York

Sobretodo por el Midtown y en Chinatown verás muchas tiendas con productos electrónicos a muy buenos precios.  Si entras encontrarás muchas más ofertas y si das un poco de juego incluso podrás regatear, pero no compres en estas tiendas. Son una estafa, productos de imitación y mala calidad. Evita comprar gadgets en New York en estas tiendas.

Comprar Gadgets en Nueva York

donde no comprar gadgets en Nueva York © Voy a NYC

Y si quieres seguir de shopping te recomiendo mi post: ruta de compras por Manhattan

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
4.67 (3 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.