Dónde comprar cosméticos en NY

En Nueva York podemos encontrar cosméticos que no encontramos en otros lugares del mundo. Su precio en USA suele ser menor y si además el cambio del dólar está a tu favor puedes ahorrar muchísimo en tus compras!

Por lo que si te gusta el maquillaje lee la lista que hay a continuación para saber dónde comprar cosméticos en NY y así podrás visitar alguna de las tiendas y llevarte un montón de productos a tu casa.

6 sitios dónde comprar cosméticos en Nueva York

Barney’s

Si quieres comprar artículos de grandes marcas y cosmética de lujo, Barney’s es una de las mejores tiendas de Nueva York. No destaca por la amplitud de su catálogo, pero sí por tener marcas que son casi imposibles de encontrar en otro sitio.

Barney's - New York

Barney’s – New York

Sephora

Seguro que ya conoces esta cadena, pues tiene tiendas en todo el mundo! Sus productos tienen un precio contenido, pero no destaca por eso, sino porque se puede probar todo. En la tienda eres libre para coger algún producto y probarlo sin que nadie te mire mal o te lo recrimine.

Sephora New York - Eric Wüstenhagen

Sephora New York – Eric Wüstenhagen

Bergdorf Goodman

Esta tienda de lujo es ya de por sí un espectáculo a través de sus escaparates. Pero además si lo que buscas es un perfume de lujo, entonces Bergdorg Goodman es tu tienda, ya que si destaca en algo es en tener el mejor catálogo de perfumes de lujo de la ciudad. La tienda tiene más productos, pero  una de sus especialidades son las mejores fragancias de todas las partes del mundo.

Bergdorf & Goodman - gigi_nyc

Bergdorf  Goodman – gigi_nyc

MAC Cosmetics Times Square

Aquí no vas a encontrar cosmética de lujo, pero sí la cosmética que usan las estrellas, pues esta es una marca para uso profesional con una relación calidad/precio increíble. Si quieres lo mejor, pero sin pagar el sobre coste de una marca, esta es tu tienda.

Mac Cosmetics

Benefit Cosmetics Boutique

Esta tienda está muy de moda en los Estados Unidos, sobre todo por la forma en que presentan los cosméticos. Si quieres regalar cosméticos lo mejor es que te pases por la tienda, ya que los envases son increíbles.

Dónde comprar cosméticos en Nueva York

Benefit Cosmetics – Eddie Lawrance

Duane Reade

Duane Reade no es una tienda de cosméticos al uso, sino una farmacia en la que también se venden estos productos. Su fuerte son los precios, ya que venden cosméticos conocidos en todo el mundo a precios increíblemente bajos. Si no tienes mucho dinero, Duane Ready es la tienda que tienes que visitar.

Comprar cosmeticos en Nueva York

Duane Reade – Steven Byrnes

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!