Dónde comprar cosméticos en NY

Shopping en NYC

Cuando hablamos de ir de compras no sólo tenemos que pensar en ropa, calzado o souvenirs. También puedes comprar cosméticos en Nueva York de marcas americanas que no llegan a otros lugares o sí, pero más caros. Así que aprovecha que estás en NY para comprar con a mejor precio ya sea porque las marcas son americanas y los precios más baratos o por que el cambio del dólar es favorable y así ahorrar muchísimo en tus compras.

Si te gusta el maquillaje lee la lista que hay a continuación para saber dónde comprar cosméticos en Nueva York, visita alguna de las tiendas y llévate un montón de productos en la maleta




7 sitios dónde comprar cosméticos en Nueva York

Barney’s

Si quieres comprar artículos de grandes marcas y cosmética de lujo, Barney’s es una de las mejores tiendas de Nueva York. No destaca por la amplitud de su catálogo, pero sí por tener marcas que son casi imposibles de encontrar en otro sitio.

Si eres un/a amante de las compras es casi una visita obligada, tiene varios pisos y los precios no son carísimos ( tampoco es barato ) pero se trata de un lugar muy interesante que sin duda te recomiendo.

Sephora

Seguro que ya conoces esta cadena, ya que tiene tiendas en medio mundo. Sus productos tienen un precio medio, pero no destaca por eso, sino porque en la tienda eres libre para coger algún producto y probarlo sin que nadie te mire mal o te lo recrimine.

Las dos tiendas mejor valoradas por los usuarios son:

📍Dirección580 5th Ave, New York, NY 10017, EE. UU.

📍Dirección555 Broadway, New York, NY 10012, EE. UU.

 

Sephora New York - Eric Wüstenhagen

Sephora New York – Eric Wüstenhagen

Bergdorf Goodman

Esta tienda de lujo es ya de por sí un espectáculo a través de sus escaparates. Se trata de unos grandes almacenes donde puedes comprar de todo. Pero además si lo que buscas es un perfume de lujo, entonces Bergdorf Goodman es tu tienda, ya que si destaca en algo es en tener el mejor catálogo de perfumes de lujo de la ciudad. La tienda tiene más productos, pero  una de sus especialidades son las mejores fragancias de todas las partes del mundo.




MAC Cosmetics Times Square

Aquí no vas a encontrar cosmética de lujo, pero sí cosmética de uso profesional con una relación calidad/precio increíble. Si quieres lo mejor, pero sin pagar el sobrecoste de una marca, esta es tu tienda.

Mac Cosmetics

Benefit Cosmetics Boutique

Esta tienda está muy de moda en los Estados Unidos, sobre todo por la forma en que presentan los cosméticos. Si quieres regalar cosméticos lo mejor es que te pases por la tienda, ya que los envases son increíbles.

Dónde comprar cosméticos en Nueva York

Benefit Cosmetics – Eddie Lawrance

Duane Reade

Duane Reade no es una tienda de cosméticos al uso, sino un supermercado-farmacia en la que también se venden productos de cosmética. Su fuerte son los precios, ya que venden cosméticos conocidos en todo el mundo a precios increíblemente bajos. Si no quieres gastar mucho, Duane Ready es la tienda que tienes que visitar.

Comprar cosmeticos en Nueva York

Duane Reade – Steven Byrnes

Victoria’s Secret

En las tiendas de Victoria’s Secrets encontrarás un gran despliegue de productos beauty, sus shower gels y bodymilks de olores increíbles son mis favoritos … es que huelen tan bien que ¡podría comérmelos! No te los comas en la tienda pero aprovecha para comprar cosméticos en Nueva York que siempre va genial como souvenir para las amigas!

Comprar Cosméticos en Nueva York VS

Comprar Cosméticos en Nueva York VS © Voy a NYC

 




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram