La tienda HBO en Nueva York – CERRADA PERMANENTEMENTE

ACTUALIZACIÓN: La tienda HBO de Nueva York está CERRADA desde mediados de 2019.

Existe una pequeña tienda HBO en Nueva York, a la que puedes ir para comprar algún tipo de merchandising de sus series más famosas: camisetas, tazas, gorras, posters,….

HBO es un canal de televisión famoso por sus series: Sex and the City, True Blood, Los Soprano, Juego de Tronos, Girls, True Detective,… puedes ver todas sus series en hbo.com

La Shop de HBO en Nueva York está en pleno Midtown de Manhattan, muy cerca de Bryant Park, la New York Public Library y Times Square.

HBO en Nueva York
HBO en Nueva York – Voy a NYC

Qué comprar en la tienda HBO en Nueva York

El HBO Store de Nueva York es muy pequeño – ¡…. por como son todas las cosas en NY, diría que mucho! – pero si eres fan de alguna de sus series dentro encontrarás algo que comprar seguro.

Lo primero en lo que te tienes que fijar en la tienda es en el escaparate, que va cambiando periódicamente en función de la serie que se esté promocionando.

Una vez dentro encontrarás los productos organizados por series. Lo que más he comprado yo en el HBO de New York son camisetas de la serie Juego de Tronos, de la que Mr Voy a NYC es muy fan, e incluso una vez compré, hace años, una botella de True Blood (si habéis visto la serie sabréis que los vampiros beben sangre sintética embotellada). La botella es exactamente igual a la de la serie, pero para los que ahora mismo estáis poniendo cara de asco, no contiene sangre sino zumo de naranja. Creo que esto ya no lo venden porque ha llovido mucho desde True Blood.

Aunque ya hace mucho tiempo que se terminó la serie Sexo en Nueva York, todavía puedes comprar algunos productos como tazas, camisetas, copas, …

Puedes ver en la tienda online de HBO   qué productos tienen disponibles, en la tienda están la mayoría,así ya puedes ir con una lista de las posibles compras!

Los precios del HBO store de New York no son baratísimos, pero son artículos bastante originales, una camiseta cuesta sobre los 30 usd, por ejemplo.

HBO en Nueva York
HBO True Blood © Voy a NYC

Así que ya sabes, si te gusta alguna serie será una buena opción para comprarte alguna prenda o un artículo  de recuerdo y si no al menos es una opción segura para hacer un buen regalo.

HBO en Nueva York
HBO en Nueva York – Voy a NYC 2

¿Dónde está HBO en Nueva York?

El HBO store se encuentra en la 6th Ave con la 42 str, muy cerca de Bryant Parks, la New York Public Library, la Grand Central y el Chrysler Building.

¿Te ha gustado este artículo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.