HBO Store… ¡De compras en Nueva York!

Compras en Nueva York

HBO es un canal de televisión famoso por sus series: Sexo en Nueva York, True Blood, Los Soprano, Juego de Tronos, Girls, True Detective,… ahora ya te va sonando no¿? Pues en Nueva York existe una pequeña tienda, HBO Store, a la que van todos los fans de alguna de sus series (en el que me incluyo!!) a comprar algún tipo de merchandising: camisetas, tazas, gorras, posters,….

Compras en Nueva York

HBO Store – Mattia Panciroli

El HBO store se encuentra en Avenida de las Américas con la 42 str, muy cerca de Bryant Parks, la New York Public Library, la Grand Central y el Chrysler Building.

Tengo que confesar que aunque soy fan de Sexo en Nueva York, nunca me he comprado nada para mi, pero siempre ha sido el lugar ideal donde comprar regalitos para mi Media Manzana.

¡Ahora ya tiene un montón de camisetas de True Blood y de Juego de Tronos! Pero el regalo que más le ha gustado es una botella de True Blood (si habéis visto la serie sabréis que los vampiros beben sangre sintética embotellada), que le regalé hace años. La botella es real, pero para los que ahora mismo estáis poniendo cara de asco, el líquido de dentro es zumo de naranja.

HBO shop

HBO True Blood © Voy a NYC

Aunque el HBO Store de Nueva York es muy pequeño, para los amantes de alguna serie de la famosa cadena, entrar en la tienda es un paraíso. Cuando hemos viajado los dos a Nueva York mi Media Manzana tampoco se ha resistido… y la última vez salió con 4 camisetas!!

Así que ya sabes, si te gusta alguna serie será una buena opción para comprarte alguna prenda o un artículo  de recuerdo y si no al menos es una opción segura para hacer un buen regalo.

Comprar en HBO Store

HBO Mercandising – PaulMLocke

Puedes ver en la tienda online de HBO   qué productos tienen disponibles, en la tienda están la mayoría,así ya puedes ir con una lista de las posibles compras!

➤  Encuentra más sitios en mi sección de compras por la ciudad de Nueva York 

Localiza en el mapa el HBO Store de Nueva York:

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!