Desayuno con Diamantes en Nueva York

Eat & drink en NYC

Holly Golightly, el personaje interpretado por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s, ha visto por fin su sueño cumplido, ya que desde hace unos meses es posible disfrutar de un auténtico “Desayuno con Diamantes en Nueva York” en la nueva cafetería de Tiffany’s situada en el emblemático edificio de la 5ta avenida.

The Blue Box Cafe, la cafetería de Tiffany’s

Si vas de viaje a Nueva York seguro que recorres la Fifth Avenue, una de las calles más famosas y con más glamour de la ciudad y una de las paradas obligadas es Tiffany’s & Co. Hasta ahora podías solo mirar los escaparates o atreverte a entrar e incluso comprar algún capricho. Pero desde hace un tiempo, también es posible disfrutar de una experiencia nueva y tomar algo en la cafetería de Tiffany’s en Nueva York.

The Blue Box Café es el nombre que le han puesto al local en honor a la tradicional cajita con la que se envuelven las joyas de Tiffany’s. Pero la cafetería no sólo tiene el nombre con la marca, las paredes de The Blue Box Cafe y toda la decoración gira entorno a este tono azulado, insignia de Tiffany & Co.

Cafeteria de Tiffany's en Nueva York / Desayuno con Diamantes

The Blue Box Café – La Cafeteria de Tiffany’s en Nueva York © Tiffany & Co

La cafetería de Tiffany’s en Nueva York está situada en la 4ta planta y el horario de apertura es de 10 am a 5.30 pm de lunes a sábado y de 12 pm a 4.30pm los domingos. Pero ¡atención! Si quieres Desayunar con Diamantes en The Blue Box Cafe tienes que hacer pre-reserva antes a través de su web y tienes que hacerlo con tiempo.

Las reservas abren 30 días antes a las 9.00h. Es decir, mañana a sus 9 am estará habilitada la web para reservas dentro justo de 30 días. Te aseguro que las horas de reserva vuelan, así que ¡hay que estar bien atenta! Siempre puedes mantener la esperanza apuntándote a una lista de espera y en caso que haya alguna baja, avisan.

En la Cafetería de Tiffany’s en Nueva York puedes tomarte un café por 6 dólares, si lo que quieres es echarle sólo un vistazo. O puedes aprovechar y dedicarte un momento de relax tomando un desayuno completo (el menú cuesta 29 usd), un almuerzo (39 usd) o disfrutar de un Tea Time (49 usd). Tienes el menú completo aquí. Recuerda que tasas y propinas no están incluidas.

En este post puedes leer mi propia experiencia en The Blue Box Café. Haz click en la foto:

The Blue Box Cafe

 

📍 Localiza la cafetería de Tiffany’s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram