Desayuno con Diamantes en Nueva York

Ya es posible disfrutar de un auténtico «Desayuno con Diamantes en Nueva York» en la nueva cafetería de Tiffany’s situada en el emblemático edificio de la 5ta avenida. Holly Golightly, el personaje interpretado por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s, habría visto por fin su sueño cumplido!!!

¡IMPORTANTE! Tiffany’s en la 5th Ave permanecerá cerrada por obras durante todo el 2020 por lo que no será posible desayunar en The Blue Box Cafe. Te informaré en cuanto tenga información sobre la reapertura de la tienda en 2021.

The Blue Box Cafe, la cafetería de Tiffany’s

Si vas de viaje a Nueva York seguro que recorres la Fifth Avenue, una de las calles más famosas y con más glamour de la ciudad y una de las paradas obligadas es Tiffany’s & Co.

Hasta ahora podías solo mirar los escaparates o atreverte a entrar e incluso comprar algún capricho. Pero desde hace un tiempo, también es posible disfrutar de una experiencia nueva y tomar algo en la cafetería de Tiffany’s en Nueva York.

The Blue Box Café es el nombre que le han puesto al local en honor a la tradicional cajita con la que se envuelven las joyas de Tiffany’s. Pero la cafetería no sólo tiene el nombre con la marca, las paredes de The Blue Box Cafe y toda la decoración gira entorno a este tono azulado, insignia de Tiffany & Co.

The Blue Box Café – La Cafeteria de Tiffany’s en Nueva York © Tiffany & Co

Lo que hay que saber antes de ir…

  • La cafetería de Tiffany’s en Nueva York está situada en la 4ta planta y el horario de apertura es de 10 am a 5.30 pm de lunes a sábado y de 12 pm a 4.30pm los domingos. Pero ¡atención! Si quieres Desayunar con Diamantes en The Blue Box Cafe tienes que hacer pre-reserva antes a través de su web y tienes que hacerlo con tiempo.
  • Las reservas abren 30 días antes a las 9.00h. Es decir, mañana a sus 9 am estará habilitada la web para reservas dentro justo de 30 días. Te aseguro que las horas de reserva vuelan, así que ¡hay que estar bien atenta! Siempre puedes mantener la esperanza apuntándote a una lista de espera y en caso que haya alguna baja, avisan.

En este post puedes leer mi propia experiencia en The Blue Box Café. Haz click en la foto:


+ Turismo en Nueva York

Entradas relacionadas:

4 comentarios en «Desayuno con Diamantes en Nueva York»

  1. Hola querida Sandra, he encontrado tu blog y este artículo buscando como hacer para reservar, visitar, desayunar, en fin, en Tiffany’s. Este verano, seguramente iremos a la gran manzana, nuestra hija de 26 años, va allí a pasar el verano y mejorar con cursos de danza su claqué y jazz. La verdad es que yo soy muy de ciudades europeas, París para mi es mi sueño, pero esto es una ocasión que no podemos perder. Y la verdad lo que más ilusión me hace es visitar Tiffany, Audrey Hepburn me encanta, y el estilo Tiffany’s también, después hay otras cosa, central park, El puente, los barrios señoriales antiguos, Broadway…Somos de Reus, Tarragona, y salir hacia NY es una gran aventura, sobretodo porque yo no hablo inglés, lo mío es el francés.
    Pues bien llego a tu blog, busco conectarme con las páginas que das de Tiffany y cual es mi sorpresa, que, como me pasa en los otros sitios, siempre me remiten a Tiffany.es, y no hay nada que hacer…entonces como puedo hacerlo para visitar estas páginas, quizás desde google,eu? Solo me sale el inicio de tiffani.eu y, cada vez, a tiffany.es…
    Cual es tu consejo, para esto y para NY en general

    Responder
    • Hola Sara-Laura!

      gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario 🙂

      Respecto a lo que me comentas, lo que te ocurre es que tu navegador al detectar el idioma de tu país te redirige a la versión Española. Googleando un poco he visto este artículo que tal vez te sea de ayuda:

      https://es.wikihow.com/evitar-ser-redireccionado-a-otra-p%C3%A1gina-web

      Según ese artículo que te explica como solucionarlo, desde la versión 65 del navegador Chrome, todos los tipos de redirección se bloquean automáticamente. Igualmente explica como hacerlo en todos los navegadores.

      Echa un vistazo a ver…

      Si no te funciona prueba esto otro, abres la web de tiffany’s, te la abrirá en Español como dices, bajas abajo del todo y a la izquierda, justo en la esquinilla inferior izquierda, verás que sale un desplegable que dice: cambiar ubicación – y selecciona Estados Unidos.

      Espero que os vaya muy bien el viaje, seguro que te las apañas genial con el idioma! Me alegra lo de tu hija, seguro que esos cursos le irán de maravilla!

      Que tingueu molt bon viatge!

      Salut

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguro de Viaje