El día que me sentí como Holly Golightly en Tiffany’s

Eat & drink en NYC

Soy fan de Audrey Hepburn y soy muy fan de Tiffany & Co. He visto todas las películas de la actriz y me he dado algún caprichito en la tienda Tiffany’s de la 5th Ave (porque sólo podría ser en esta, en cualquier otra habría perdido la gracia). Por eso cuando me enteré que iban a abrir un restaurante donde Holly Golightly habría ido de cabeza, en seguida apunté en mi lista de cosas que hacer en Nueva York ir al restaurante de Tiffany’s The Blue Box Cafe.

Tiffany's Restaurante

Tiffany’s The Blue Box Cafe ©Voy a NYC

Antes incluso de ir ya me informé de todo y publiqué el post “Desayuno con Diamantes en Nueva York“, donde explico bien que hay que hacer para reservar mesa en The Blue Box Cafe, ya que sin reserva no se puede entrar y las mesas literalmente vuelan. Así que si a ti también te interesa comer en Tiffany’s toma nota y reserva con tiempo, así podrás hacer como yo, que pude vivir mi propio Desayuno con Diamantes.

 

Por fin cumplí mi sueño en el restaurante de Tiffany’s The Blue Box Cafe

Restaurante Tiffany's The Blue Box Cafe

Restaurante Tiffany’s The Blue Box Cafe ©Voy a NYC

 

Mi experiencia Desayunando en Tiffany’s

Aquí te doy algunas recomendaciones si tú también quieres ir al restaurante de Tiffany’s The Blue Box Cafe:

✔ El restaurante de Tiffany’s está en la planta dedicada a los complementos y cosas del hogar. Aprovecha antes o después para darte una vuelta, aunque sólo sea mirar, todo es precioso.

Tiffany's en Nueva York

Tiffany’s en Nueva York ©Voy a NYC

✔ No se puede ir solo a tomar un café. Es obligatorio consumir uno de los menús de la carta, el precio está a partir de 32,00 dólares para desayunos y 42,00 dólares para almuerzos. Aunque está muy bien eso de “Desayunar con Diamantes”, recomiendo reservar hora para un brunch o comida. Yo reservé a primera hora y desayunar a las 10.30h  los 3 platos del menú que escogí me costó porque no suelo desayunar tanto aunque todo estaba riquísimo.

✔ El menú del desayuno de 3 platos incluye: fruta de temporada (un plato más bien muy pequeño de fruta…), un croissant con mantequilla, nutella y compota y un tercer plato a escoger entre: smoked salmon and bagel stack, coddleg egg, avocado toast o waffle. Yo escogí la tostada de aguacate, excepcional. También incluye agua y café.

Comer en Tiffany's Nueva York

Menu Almuerzo en Tiffany’s ©Voy a NYC

✔ Aunque puedas pensar que el restaurante de Tiffany’s The Blue Box Cafe puede ser muy turístico, la verdad es que lo que me encontré yo fue gente bastante elegante. Señoras estilo Melania Trump y familias perfectas en plan película americana. Yo fui vestida muy casual (de hecho, como soy muy freake llevaba una camiseta de Audrey), nadie me miró mal aunque mi estilo era muy diferente del resto, es lo que tiene Nueva York, nadie se detiene a mirarte más de 2 segundos.

Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito. Recuerda que tasas y propina van a parte. El servicio es excelente, por lo que la propina debe ser acorde.

The Blue Box Cafe New York

The Blue Box Cafe Tiffany’s © Voy a NYC

 

✔ Puedes llevarte un par de recuerdos gratis de The Blue Box Cafe, al entregarte la cuenta te dan una pequeña postal (yo de paso me quedé con el posavasos de cartón también) y antes de irte puedes hacer tu lista de #AllYouneed, te la enviarán directamente a tu correo electrónico.

Tiffany's The Blue Box Cafe

Tiffany’s en Nueva York ©Voy a NYC

 

Recuerda que en el post Desayuno con Diamantes en Tiffany’s te cuento todo lo que hay que saber para reservar. Si vas a viajar a Nueva York y te apetece comer en el restaurante de Tiffany’s The Blue Box Café lee el artículo cuanto antes. Hay que reservar con 30 días de antelación si no te quieres quedar sin mesa.

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (1 voto)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram