Dónde comer en Central Park

Eat & drink en NYC

Central Park es tan grande que puedes dedicarle un día entero en recorrerlo y seguro que te vas a dejar algún rincón. Jardines, castillos, lagos, puentes, estatuas,… ¡podrías ir 100 veces y en cada una descubrir algo nuevo! En mi opinión, hay que dedicarle tiempo a este parque tan famoso (puedes ver aquí mi ruta recomendada por Central Park aquí) y  si vas a pasar un buen rato …o  todo un día,  lo mejor es pensar también en un lugar donde comer en Central Park sin tener que salir fuera a buscar un restaurante.

4 propuestas para comer en Central Park

Si hace buen tiempo puedes hacer un picnic en cualquier zona verde, una de las cosas más típicas que hacen newyorkers y turistas, pero también hay algunos restaurantes dentro del propio parque por si prefieres comer bien y sentado.

Aquí tienes 4 opciones para comer en Central Park, empezando por 2 míticos restaurantes y terminando con algunas ideas para un picnic improvisado pero inolvidable:

1. Tavern on the Green

Tavern on the Green es uno de los restaurantes más icónicos de Nueva York. Abrió sus puertas en 1934 y es un restaurante elegante, donde cuidan hasta el último detalle tanto en comida como en decoración. En Navidad o por Pascua el restaurante Tavern on the Green parece de cuento.

No es un restaurante barato, pero es perfecto para una ocasión especial. Por dentro se mezcla modernidad y tradición pero lo que más me gusta de este restaurante a mí, es sin duda su patio exterior.

Comer en Central Park

© Tavern on the Green

2. The Loeb Boathouse Lakeside Restaurant

Otra de las opciones donde comer en Central Park es el glamuroso restaurante The Loeb Boathouse, a orillas de The Lake. Tiene mucha clase y buenas vistas y ha aparecido en cine y televisión (en un capítulo de Sexo en Nueva York).

Comer en Central Park

Comer en Central Park – The Loeb Boathouse Rest © Voy a NYC

3. Café Express

Café Express es la opción económica en el mismo lugar que The Loeb Boathouse, no tiene tan buenas vistas pero sí un jardín donde es muy agradable comer si hace buen tiempo. Su menú es a base de ensaladas, hamburguesas y sándwiches. Otra opción es pedirlo to take away y buscar un buen lugar donde hacer un picnic.

Si no tienes hambre para comer pero quieres disfrutar de las vistas del lago y ver las barcas de alquiler de Central Park, siempre puedes sentarte a tomar algo en el Bar Exterior de The Loeb Boathouse.

Comer en Central Park

Comer en Central Park – Café Express © Voy a NYC

4. Puestos ambulantes

Por todo el parque hay carritos de comida y bebida que pueden servir también para comprar un hotdog y algo de beber to take away. Son un poco más caros que los que puedes encontrar en una calle normal de Nueva York, evidentemente se aprovechan un poco de su ubicación.  En cualquier zona verde puedes tumbarte y disfrutar de tu picnic, Sheep Meadow o Great Lawn son 2 lugares perfectos y muy concurridos.

Comer en Central Park

Comer en Central Park – Puestos Ambulantes © Voy a NYC

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
4.75 (4 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram