Piscinas Gratis en Nueva York

Gratis en Nueva York

Desde finales de junio y hasta el Labor Day en Septiembre las piscinas públicas de Nueva York abren sus puertas para refrescar los días más calurosos del año. Hay un montón de piscinas gratis en Nueva York. Aquí tienes la lista completa: Piscinas Públicas y Gratuitas de NY.

Ir a una piscina pública en Nueva York es algo que siempre he querido hacer, aunque de momento no me ha sido posible, así que sigue estando en mi “wishlist”. Es de esas actividades que me gustaría hacer porque es vivir un poco más la ciudad, no sólo como un turista.

Aunque hay muchas piscinas descubiertas a las que ir en verano, el día que pueda ir a una seguro que mi elección estará entre una de estas:

Mis 3 Piscinas Gratis en Nueva York preferidas:

Astoria Pool

Situada en Queens, es la piscina más grande de la ciudad y lo mejor no son sus dimensiones olímpicas sino las maravillosas vistas de las que puedes disfrutar mientras te das un chapuzón. Desde el otro lado del East River, ofrece una bonita imagen de los  edificios de Manhattan, el Triborough Bridge  y el Hell Gate Bridge

La entrada a la Astoria Pool es una de las piscinas gratis de Nueva York, así que no esperes estar muy solo en la piscina! La zona cuenta también con otras instalaciones deportivas como un skate park y chanchas de tenis, además de restauración y duchas.

Piscinas Gratis en NYC

Astoria Pool – Big D

Pop-Up Pool

Aunque si hablamos de piscinas con vistas, la que gana por goleada es la pool que hay en el Brooklyn Bridge Park. Esta piscina frente al skyline de Manhattan es sin duda una de las joyas de la ciudad en temporada de verano. Y además, como la anterior, la entrada es gratuita. Así que no hay excusa para darte un refrescante baño con la mejor panorámica de la ciudad y cuando te canses de estar en remojo descansa en la playa artificial!

Antes o después del baño en la Pop-Up Pool, una de las piscinas gratis de Nueva York, disfruta de Brooklyn Bridge Park al completo, mi parque favorito. Instalaciones de futbol, de vóley playa, agradables paseos e incluso una zona donde hacer picnics y barbacoas a los pies del siempre imponente Brooklyn Bridge.

piscinas gratis en New York

Pop Up Pool Brooklyn Bridge Park – Etienne Frossard

Lasker Pool

Esta emblemática piscina se encuentra en Central Park. Darte un baño aquí será como entrar en un oasis en medio de la ciudad, entre el verde de las hectáreas de cuidada vegetación del pulmón verde de Nueva York. Se encuentra en la parte norte del parque, frente al lago Harlem Meer (entre las 106 str y la 108 str) y el acceso también es gratuito.

La Lasker Pool es la opción ideal para pasar un divertido día en el parque más famoso del mundo. Si a esto le añades un paseo en bici y un picnic estirado en el césped el resultado es un día perfecto!

piscinas gratis en Nueva York

Lasker Pool Central Park – Joe Shlabotnik

 

¿Por cuál de estas piscinas gratis en Nueva York te decidirías tú?

 

Y recuerda que al igual que en verano la ciudad se llena de piscinas, en invierno se llena de pistas de patinaje sobre hielo. Descúbrelas en mi post: “Las 5 pistas de patinaje sobre hielo más famosas de NY”.

 

 

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York
¿Buscando alojamiento en Nueva York? Encuentra los mejores alojamientos al mejor precio. GARANTIZADOMostrar
+ +