8 lugares dónde hacer un pícnic en Central Park

Eat & drink en NYC

Si hace buen tiempo hay que ir a Central Park bien preparado para hacer un pícnic, es una de las costumbres más auténticas y divertidas que puedes hacer en el parque más famoso de la ciudad. Y una vez en el parque y con tu comida “to take away” solo falta saber cuales son la zona de pícnic en Central Park más adecuada para ti.

Realmente puedes tumbarte en cualquier zona que veas pero ya que vas a Central Park y ya que vas a disfrutar de un pícnic mejor que lo hagas en el lugar perfecto ¿no crees?

Zonas de Picnic en Central Park

Zonas de Pícnic en Central Park © Voy a NYC

¿Cuál es tu zona de pícnic en Central Park ideal?

Hay lugares donde hay más ambiente con gente disfrutando de los rayos del sol, jugando a pelota o simplemente descansando. Otros son verdaderos oasis en la ciudad. Algunos son bastante conocidos y otros completamente solitarios. ¿Dónde te ves haciendo un pícnic en Central Park?

1. Disfrutando del ambiente:

Sheep Meadow es el lugar más popular de Central Park por su amplitud y por estar en la zona más accesible del parque. Túmbate y disfruta de los grupos de amigos y familias y de unas bonitas vistas de los rascacielos de Manhattan.

2. En una gran explanada:

Si quieres un lugar más tranquilo que el anterior, tu zona de pícnic ideal es East Meadow, en la parte norte de Central Park.

3. Con vistas al Lago:

La zona conocida como Cherry Hill tiene unas bonitas vistas a The Lake, un lugar ideal para relajarse.

Zonas de Picnic en Central Park - Voy a NYC

Zonas de Pícnic en Central Park © Voy a NYC

4. En mesas de pícnic y entre árboles:

Arthur Ross Pinetum puede ser el lugar ideal para ti ya que hay mesas y un ambiente muy familiar rodeado de 17 tipos diferentes de pinos. Un entorno muy campestre.

5. Viendo animales:

Harlem Meer es una zona poco frecuentada pero preciosa situada al norte del parque, donde puedes tumbarte a hacer un pícnic en Central Park y ver los peces y tortugas nadando en el “Meer” (lago en holandés).

En Turtle Pond también podrás ver tortugas que salen al sol en cuanto ven los primeros rayos. Disfruta de unas bonitas vistas desde la zona norte del puente.

6. En un lugar aislado:

Great Hill es uno de los lugares más tranquilos y aislados donde hacer un pícnic en Central Park.

7. Viendo jugar al baseball:

En Great Lawn hay 8 campos de juego donde suelen ir los locales a jugar al baseball, una opción más barata para ver un partido de béisbol en Nueva York.

8. En un entorno romántico:

No será el lugar más cómodo, porque hay bastante roca, pero sobre una de ellas y con vistas a The Pond me parece que es de los lugares más románticos que puedes encontrar en Central Park.

Mapa zonas de pícnic en Central Park:

2 Comentarios

    • Sandra 28/05/2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.