Comer Hotdogs en Nathan’s Famous

Nathan's Famous ©Voy a NYC

Tras las hamburguesas y las patatas fritas el primer plato que viene a la cabeza cuando se habla de gastronomía americana son los Hotdogs, o perritos calientes, y si hay un lugar famoso en Nueva York por sus Hotdogs es Nathan’s Famous.

Aunque hay varios locales repartidos por NYC y en todo el mundo, el más famoso de todos es el  Nathan’s original, situado en Coney Island, al sur de Brooklyn. 

Nathan's Famous ©Voy a NYC

Nathan’s Famous ©Voy a NYC

Su origen data de 1916, toda una leyenda de la ciudad. Ese año, un inmigrante de origen polaco llamado Nathan Handwerker comenzó su negocio de perritos calientes en Coney Island, con el préstamo de unos amigos y la receta secreta de su mujer. Casi 100 años más tarde, los hotdogs de Nathan’s son los más famosos del mundo!

Además, cada 4 de julio se celebra un curioso concurso, en el que se compite por ser el mayor comedor de perritos calientes. El récord está en 69 frankfurts con su correspondiente pan.

Nathan's Famous

Nathan’s – ©VoyaNYC

Yo ya he probado los hotdogs de Nathan’s y tengo que confesar que no encontré la diferencia con cualquier otro perrito caliente. Pero sí que es verdad que merece la pena, no solo por comer hotdogs en Nathan’s Famous, toda una institución newyorkina, sino también por aprovechar el día y visitar Coney Island. A mi me encantó esta parte de Brooklyn cerca de la playa, pero eso ya es tema de otro post que voy a publicar en breve. Así que si quieres seguir descubriendo que ver y hacer en Coney Island sígue leyendo mi blog!

Te recuerdo que también puedes leer mi post sobre sitios en los que comer barato en New York

Localiza en el mapa Coney Island y Nathan’s Famous

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!