Fuegos Artificiales del 4 de Julio en New York

El 4 de Julio se celebra en EUA el Día de la Independencia, una de las fiestas americanas más importantes (con permiso del Día de Acción de Gracias).  Este día en 1776 se firmó la Declaración de Independencia, proclamándose la separación total del Imperio Británico. Celebraciones con familias y amigos, desfiles callejeros, fuegos artificiales, partidos de béisbol, etc. se organizan por todo el país. Y el 4 de Julio en Nueva York, como no podía ser de otra manera, también se celebra a lo grande.

Fuegos Artificiales del 4 de Julio en Nueva York

Los fuegos artificiales del 4 de Julio en Nueva York son sin duda alguna el evento más importante que se organiza en la ciudad. Newyorkers y turistas se lanzan a las calles para disfrutar de los fuegos artificiales sobre el skyline de NY patrocinados por Macy’s. Más información aquí.

Aunque tradicionalmente los fuegos se lanzaban desde el Hudson River, en los últimos años cambiaron la ubicación, siendo ahora en el East River. El lugar no puede ser más ideal para disfrutar de las mejores vistas de la Gran Manzana!

El gran momento de la noche llega alrededor de las 21h cuando empiezan a retumbar y deslumbrar los fuegos artificiales. La duración aproximada es de unos 30 minutos.

4 de julio en Nueva York

4th July Fireworks – Dan Nguyen

Aunque los fuegos son fácilmente visibles desde prácticamente cualquier parte en el este de la ciudad, los lugares más recomendados para ver el espectáculo gratuitamente son:

–        Por las calles del Midtown de Manhattan: la 23, la 34 y la 42 str

–        Por el Financial District, por la zona de South Street Seaport

–        En Governors Island

–        En Brooklyn Bridge o disfrutando de un picnic en el Brooklyn Bridge Park

–        En Brooklyn Heights and Brooklyn Promenade

También hay otros desde los que disfrutarás de unas vistas privilegiadas de los fuegos (de pago):

–        Empire State Building, que ofrece una entrada especial para este día

–        Top Of the Rock. Entrada regular ya que no ofrece unas vistas claras del lugar

–        One World Trade Center, entrada especial para este día. ¡Prepara tu bolsillo!

–        Circle Line, un agradable crucero para ver los fuegos desde el agua

–        Crucero de gala World Yacht con cena. Solo apto para ricos! Incluye cena de 5 platos y barra libre.

Así se viven los Fuegos Articifiales del 4 de Julio en Nueva York:

El 4 de Julio se celebra en la ciudad otros eventos, como la Competición de Hotdogs de Nathan’s Famous.  Descubre más sobre este famoso restaurante de perritos calientes y su tradicional concurso en el post: Comer Hotdogs en Nathan’s Famous

📝… Y en Agosto:
Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!