Celebrar Acción de Gracias en Nueva York

Celebrar Acción de Gracias en Nueva York

Hoy te propongo un plan para disfrutar aún más de Acción de Gracias en Nueva York… Y no, no se trata sólo de ir a ver el famoso desfile de Macy’s, aunque está claro que éste no puede faltar!

Lo primero que quiero proponerte es que empieces a celebrar Acción de Gracias la tarde anterior. El miércoles por la tarde disfruta de un evento que merece casi tanto la pena como el propio desfile, lo que se conoce como “Macy’s Thanksgiving Parade Balloon Inflation Area“.

Celebrar Acción de Gracias en Nueva York

Thanksgiving Balloon Inflation

La tarde previa a Acción de Gracias, en la zona cercana al Museo de Historia Natural se concentran los famosos globos donde, desde mediodía, empiezan a llenarse de helio para prepararse para el gran desfile.

Aparecer por esa zona a media tarde (cuando ya se están acabando de rellenar los enormes globos) merece la pena y encanta a los pequeños de la casa … y a los no tan pequeños también!

El acceso al público se encuentra en la 79th str con Columbus ave y la zona que se puede recorrer es muy grande. Así que tómate tu tiempo y disfruta de las vistas: Snoopy, Hello Kitty, Spiderman, etc se haran increiblemente grandes ante ti para celebrar Acción de Gracias en Nueva York con el gran Desfile de Macy’s.

Celebrar Thanksgiving en New York

Thanksgiving Balloon Inflation

Y la mañana siguiente levántate pronto y busca un buen lugar desde donde divisar el desfile de los enormes globos, las carrozas y las bandas de músicos a lo largo de la 7 ave.  Ten en cuenta que la Macy’s Parade empieza a las 9.00h, por lo que te tocará madrugar si quieres estar en las primeras filas!

Si quieres saber más sobre el desfile de Macy’s en Nueva York visita mi post: Día de Acción de Gracias en Nueva York

Celebrar Acción de Gracias en Nueva York

Macy’s Thanksgiving Parade

Y tras el desfile y el pavo ¿crees que está todo hecho en Nueva York? Pues no! porque los newyorkers (al igual que el resto de los estadounidenses) se levantan el último viernes de noviembre pensando en todo lo que van a comprar en el conocido “Black Friday”. Incluso hay que no duermen la noche previa! y se van a hacer cola para ser los primeros en entrar en las tiendas y beneficiarse de las mejores gangas.

Haz click aquí Black Friday en New York para más información.

Comprar en Nueva York - Black Friday

Black Friday

 

Gracias Joakim JardenbergAnthony Quintano y kowarski por vuestras geniales fotos!

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!