5 Mercadillos Navideños en Nueva York llenos de magia 💫

Qué ver en Nueva York

Desde finales de Noviembre Nueva York empieza a prepararse para la llegada de la Navidad con luces, adornos y grandes abetos envolviendo toda la ciudad de magia. Otro de los reclamos navideños que más expectación genera son los concurridos Mercados de Navidad en New York, donde se venden productos artesanales, decoraciones navideñas, comida y un sinfín de cosas más. Una alternativa idónea a las concurridas tiendas y stores, para comprar recuerdos y regalos si vas a viajar a NY durante esas fechas.

Mercados de Navidad en New York

Mercadillos Navidad en New York – cherrypatter

Apunta estos 5 Mercados de Navidad en New York:

Los mercados de Navidad en Nueva York están envueltos de magia, visitando alguno de ellos te sentirás como si estuvieras dentro de una película navideña. Será inevitable ver alguno si viajas entre mediados de Noviembre y Diciembre ya que la mayoría están en lugares muy famosos, como Central Park o la Grand Central Station. De todas maneras es mejor que tomes nota de estos 5 mercadillos navideños y, si tienes tiempo, los visites todos porque cada uno tiene su encanto especial:

1. Grand Central Holiday Fair

Entre el ir y venir de gente que siempre hay en la Grand Central Terminal encontrarás la Grand Central Holiday Fair. Desde mediados de Noviembre hasta Navidad el Vanderbilt Hall luce con encanto con pequeñas tiendas de adornos, complementos y ropa, entre otros.

Visto que es un mercado cubierto es del todo conveniente para días de mucho frío y para esos momentos en que el hambre aprieta pues en la misma Grand Central encontrarás un mercado con productos selectos que es exquisita; uno de los restaurantes más legendarios de la ciudad, el Oyster Bar; y un variado court food donde comer pizza, sushi, burritos o lo que se te antoje y de postre un dulce de Magnolia Backery!

2. Winter Village Bryant Park

El que es sin dudar mi mercado navideño favorito es el Bank of America Winter Village de Bryant Park.

De Noviembre a Enero la magia envuelve este parque ya que en el Village, a parte del gran árbol de Navidad, también puedes encontrar una pista de patinaje (no te preocupes si viajas sin patines, allí podrás alquilarlos!) y más de 125 tiendas en cubículos de cristal que le dan al lugar, cuando empieza a oscurecer, un encanto súper especial.

Podrás comprar un montón de regalos y además darte algún capricho con la variedad de opciones gastronómicas que podrás encontrar y si todavía no tienes hambre al menos caliéntate con un buen vaso de hot chocolate!

3. Union Square Holiday Market

En Union Square es conocido su mercado de productos agrícolas que se lleva a cabo a lo largo del año los lunes, miércoles, viernes y sábados y que te recomiendo que visites durante tu estancia en New York.

Pero además  desde finales de Noviembre a finales de Diciembre la plaza está más animada que nunca con el Union Square Holiday Market un laberinto de stands en rojo y blanco donde comprar artículos decorativos, complementos y mucho más. Además también encontrarás puestos de comida donde tomar un tentempié.

Let the holiday shopping commence Enjoy the #USQHoliday Market: Weekdays 11 AM-8 PM Saturday 10 AM-8 PM Sunday 11 AM-7 PM Thanks to @yukinyc for the

Una publicación compartida de Union Square, NYC (@unionsquareny) el

4. Columbus Circle Holiday Market

Otro de los mercados de Navidad en New York que se organiza en Manhattan es el Columbus Circle Holiday Market, que tiene lugar durante el mes de diciembre en las puertas de Central Park, en el lado sur oeste.

Aprovecha tu visita al parque para pasear por este mercado con más de 100 puestos con artesanías, comida y souvenirs. Para hacer tu experiencia 100% auténtica, pásate por la pista de patinaje que cada año, en invierno, montan dentro del Central Park y disfruta como un enano!

Y cuando necesites entrar en calor y comer algo, entra al Time Warner Center, donde encontrarás en su planta inferior un delicioso mercado Wholefoods y en los balcones panorámicos de los pisos superiores disfrutarás de unas magníficas vistas de Columbus Cicle y el Central Park.

 

5. WinterFest at Brooklyn Museum

El 2018 será el primer año que se celebre el WinterFest frente al Brooklyn Museum, con 50 casetas de madera donde comprar regalos, adornos navideños y artesanías.

Pero el WinterFest no es un mercado al uso, ya que es también todo un mundo mágico de Navidad: atracciones, puestos de comida donde no faltará el tradicional mulled wine, música en vivo, entretenimiento para los más pequeños,…  El acceso es gratuito pero sí que hay que pagar una entrada para disfrutar de algunas de las atracciones de este festival navideño. Puedes comprar la entrada  online aquí así te ahorrarás las colas in situ, el precio va desde los 9$ por persona.

 

Artículos Relacionados…

Qué hacer en Navidad en Nueva York

Guía de escaparates de Navidad en NY

Los Árboles de Navidad más famosos de Nueva York

 


Tour Luces Navidad Nueva York


 

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (1 voto)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.