12+1 Fotos de Nueva York para instagramers

Vivimos en la era de las redes sociales y seguro que tú también tienes perfiles en más de una. La que más uso yo es Instagram (me encontrarás como «Voy a NYC»), la red de las imágenes, muy sencilla y muy visual. Si tu también eres de los/as que cuelga sus vivencias en Instagram y vas a viajar a la Gran Manzana hay muchas fotos de Nueva York que seguro que querrás inmortalizar para subirlas a tu perfil.

Fotos de Nueva York para tu Instagram:

Seguro que vas a hacer un montón de fotos de Nueva York durante tu viaje y tanto si tienes Instagram como cualquier otra red social (Facebook, Twitter, …) hay fotos que no podrás evitar compartir porque son la esencia de la Gran Manzana. Pero también hay otras que no debes perderte, mucho más originales y únicas:

Empecemos por las fotos de New York más típicas…

1. Los carteles luminosos de Times Square

Times Square es el corazón de Nueva York, la amarás o la odiarás, pero al menos 1 vez seguro que te pasarás por este lugar que es una explosión de luz y color que tienes que inmortalizar con 1 … o mil fotos!!

2. El Skyline de NY

Una imagen de postal, esto es lo que es el Skyline de Nueva York. La silueta de Manhattan con sus rascacielos es una de las imágenes más fotografiadas y compartidas de la ciudad.

The city where DREAMS come true ✨ #DreamBig 💙 #voyanyc

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el

3. El Brooklyn Bridge

Y de una de las imágenes más típicas a otra: el Brooklyn Bridge, el icono más famoso de Nueva York. Saca tu creatividad a relucir para publicar una imagen original.

4. Otros Edificios emblemáticos

Entre todas las fotos de Nueva York que vas a tomar seguro que habrá también fotos de muchos todos rascacielos y edificios famosos: el Empire State, el Chrysler Building, el Flation Building, la Grand Central, Oculus, el One World Trade Center… ¿sigo?

Dos de los edificios más bonitos de Nueva York: 💙#ChryslerBuilding & 💛#GrandCentral … uno de los rincones con más encanto de NY!!! #voyanyc

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el

5. Central Park

Ya sea una foto de los rascacielos asomando por encima de los árboles, de la famosa Bethesda Fountain, de la gente con sus bicis o de una simpática ardilla en tu IG no puede faltar una foto de Central Park.

Nueva York está repleta de lugares de película!! Y #CentralPark es uno de ellos 💙💚 #voyanycy

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el

6. El atardecer en NY

Los atardeceres en Nueva York son mágicos, aprovecha para disfrutar de unas bonitas vistas desde uno de los 3 miradores de la ciudad y sacar fotos como esta (desde el Top of the Rock). Aunque si quieres conseguir fotografiar el mejor atardecer de NY tendrás que estar allí cuando se produce el famoso Manhattanhenge.

New York, You Rock ⚡❤#voyanyc

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el

7. Los típicos taxis

Los taxis amarillos son otro de los símbolos más famosos de Nueva York. Sólo pisar la calle verás la de taxis que hay ¡podrás fotografiarlos de mil maneras!

8. Las señales de las calles

Orientarse en Nueva York es muy fácil y sus señales a parte de útiles son muy fotogénicas.

Y estas otras mucho más originales…

9. Los Graffitis

Las muestras de Street Art en Nueva York le dan un carácter muy especiales a los barrios, ya sea en Bushwick o Williamsburg en Brooklyn, en el Bronx, en Chinatown o en el SoHo de Manhattan en tu IG no puede faltar!

Happy Monday … y a por la nueva semana 👊🏻!!! #voyanyc

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el

10. Obras de arte en el High Line o el Brooklyn Brige Park

La parte más alternativa de NY es también la que más luce en Instagram. Pasea por el Highline  o el Brooklyn Bridge Park y sácale partido a tu IG con una foto de alguna de sus obras de arte contemporáneo. Son obras temporales, por lo que cada cierto tiempo son renovadas.

11. Comida 100% Americana

Una de las fotos de Nueva York que seguro que compartirás es la de algún plato típico: bagels, hamburguesas y patatas fritas,…. y es que Instagram es la red de los foodies! pero si quieres triunfar de verdad nada mejor que colgar alguna foto muy dulce.

No hay nada como un helado de @thebrooklynicecreamfactory para empezar la semana!!! 🍦🇺🇸 #voyanyc

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el

12. Las esculturas LOVE y HOPE

All you need is Love and Hope para triunfar en tu Instagram con fotos de Nueva York como esta. Las obras de Robert Indiana Love and Hope se encuentran en el Midtown, es muy fácil encontrarlas pero tendrás que tener paciencia si quieres fotografiarlas sin nadie.

All You Need Is Love ❤ #voyanyc

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el


13. Barrios con encanto

Nueva York es al ciudad de los contrastes no temas en perderte por las calles de sus barrios más auténticos como el SoHoSouth Street Seaport District, el Meatpacking District, Hell’s Kitchen, …

¡Y no te olvides mencionar a @voyanyc en tus fotos de New York! Así podremos compartirlas 👍

Instagram Voy a NYC – Fotos de Nueva York
¿Te ha gustado este artículo?
Sending
Puntuación
5 (2 votos)

2 comentarios en “12+1 Fotos de Nueva York para instagramers”

  1. Holaaaaa..!!! Eres lo máximo Sandra… A mi tambien me encanta New York y es la 3ra vez q voy… Claaaaro no he conocido tanto como tu, pero me encanta como enfocas tus viajes y tus vivencias en ese País tan maravilloso y tan Cosmopolita como lo es New York. . Wow.!!! Brutal…!!! De un momento a otro estare por alla y visitare algunas de tus recomendaciones Una de las cosas que mas me gustaria ir y tomarme una foto es en uno de los rascacielos mas alto que se ve todo New York de unos ventanales transparentes, algo espectacular, pero no he subido xq es un poquito caro.. Vamos a ver si lo logro esta vez. O si habra algun dia gratis para subir.. Jejejejejeje. .. Bye. Dtb. Besito

    Responder
    • Hola Mercedes! jajaja muchas gracias por tu comentario, me ha hecho sonreír 😀 . Seguro que también eres ya una experta después de haber estado 3 veces ya por Nueva York!!

      Supongo que te estás refiriendo al One World Observatory, ya que es el más alto de Nueva York. La entrada al One World Observatory por el momento no hay días que permitan la entrada gratis y dudo mucho que lo hagan. Hay varias modalidades de entradas, pero en realidad pagando la más barata ya es suficiente ya que las entradas que valen 50€ o 60€ básicamente son por el acceso prioritario. Yo usé la standard y fue perfecto la verdad. Te dejo aquí un link del que yo recomiendo en el blog.

      Yo siempre recomiendo ir de día. De noche puede ser muy bonito ver la ciudad pero a menos que tengas una cámara súper profesional las fotos no te quedaran muy bien ya que no podrás usar el flash ( si lo usas se reflejará en el cristal y en la foto no se verá nada ) , por lo que la mejor opción, en mi opinión, es ir siempre de día. 😀

      Que tengas un feliz viaje guapa!

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.