Escultura LOVE en New York

Qué ver en Nueva York

De Nueva York se dice, como de muchos otros lugares, que en cuanto la ves por primera vez o la amas o la odias… ¡en mi caso fue amor a primera vista! Y estoy segura que a ti también te pasará, realmente no conozco a nadie que no le haya gustado NY. Puede gustarte tanto como para querer volver o simplemente para tacharla de tu lista de viajes pendientes, pero no gustarte yo creo que es imposible. Y hablando de amor, cuando viajes a la Gran Manzana no puedes dejar de fotografiar la escultura LOVE en New York, que se encuentra en el Midtown en la 6 Ave (Avenida de las Américas) con la 55 st.

LOVE NY

Escultura Love en New York – Maurizio Pesce

Estas enormes letras en rojo de estilo “pop art”, son obra del artista Robert Clark más conocido como Robert Indiana, y las creó en en 1964 como tarjeta de Navidad para el MOMA. Además Indiana creó un doodle para Google el día de San Valentín de 2011, puedes verlo aquí.




Existen varias esculturas como este LOVE en New York, no sólo en USA (Philadelphia, Vermont, New Orleans, Las Vegas,…) sino en todo el mundo (Tokyo, Montreal, Singapur, Londres, etc.), pero sin duda la escultura LOVE de Nueva York es la más famosa.

Desde que descubrí la escultura LOVE en New York, situada en plena 6 Ave y, a pesar de las colas que se forman de turistas esperando su turno para hacerse su foto, las veces que he vuelto a la ciudad no he podido dejar de pasar de nuevo…  ¡¡irremediablemente I LOVE NYC!!

Escultura Love en New York

Escultura Love en New York ©Voy a NYC

Y ¿sabes algo más? Desde hace un tiempo en la ciudad se puede encontrar también una nueva escultura con la palabra HOPE, de la que os hablo en este post que hice especialmente para la escultura HOPE de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

 

Localiza la escultura LOVE en New York




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram