Escultura LOVE en New York

Escultura Love en New York

De Nueva York se dice, como de muchos otros lugares, que en cuanto la ves por primera vez o la amas o la odias… en mi caso fue amor a primera vista! Y estoy segura que a ti también te pasará! Y hablando de amor, cuando viajes a la Gran Manzana no puedes dejar de fotografiar la escultura LOVE en New York, que se encuentra en la 6 Ave (Avenida de las Américas) con la 55 st.

Escultura Love en New York

Love – Thomas Hawk

Estas enormes letras en rojo de estilo “pop art”, son obra del artista Robert Clark más conocido como Robert Indiana, y las creó en en 1964 como tarjeta de Navidad para el MOMA. Además Indiana creó un doodle para Google el día de San Valentín de 2011, puedes verlo aquí.

Existen varias esculturas como este LOVE en New York, no sólo en USA (Philadelphia, Vermont, New Orleans, Las Vegas,…) sino en todo el mundo (Tokyo, Montreal, Singapur, Londres, etc.), pero sin duda la escultura LOVE de Nueva York es la más famosa.

Desde que descubrí la escultura LOVE en New York, situada en plena 6 Ave y, a pesar de las colas que se forman de turistas esperando su turno para hacerse su foto, las veces que he vuelto a la ciudad no he podido dejar de pasar de nuevo…  irremediablemente I LOVE NYC!!

Y ¿sabes algo más? Desde hace un tiempo en la ciudad se puede encontrar también una nueva escultura con la palabra HOPE, de la que os hablo en este post que hice especialmente para la escultura HOPE de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

 

Escultura Love NY

Love – John Wardell

Localiza la escultura LOVE en New York

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!