Escultura HOPE en New York

Hay una escultura que se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los símbolos de New York y uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Se trata de la enorme escultura LOVE con letras rojas, obra del artista Robert Indiana, que se encuentra en el Midtown de Manhattan. Pero ¿sabías que también hay una escultura HOPE en New York?

La primera fue LOVE, creada en 1964,y de la que se han hecho muchas réplicas que se encuentran actualmente en muchos lugares del mundo. Si quieres saber más cosas de esta obra pásate por mi post: “Escultura LOVE en New York

La escultura HOPE en New York

Pero desde hace relativamente poco (2014 aprox) en Manhattan puedes encontrar otra de las obras de este gran artista. Es en este caso, otra escultura de la misma serie igual de grande e igual de impactante, esta vez con la palabra HOPE (esperanza), que el artista diseñó en 2009.

Hope - gigi_nyc

Hope – gigi_nyc

La escultura Hope en New York, se está convirtiendo desde que la instalaran en septiembre de 2014 en otro de los lugares más fotografiados de la ciudad.

El artista, decidió crear la nueva escultura usando la palabra “hope”, para dar un mensaje de esperanza y así cambiar el mundo y forjar un mejor futuro.

Tal como sucede con la escultura LOVE, existen también varias réplicas iguales que la escultura HOPE en New York que se encuentran en: Miami, Vinalhaven, Venecia, Caracas…

¡Encuentra la escultura Hope en New York en la 7 ave con la 53 st. e inmortaliza tu también el momento! Tendrás que esperar tu turno, seguro, pero es una foto obligada para tu albúm de fotos de Nueva York… e imagen perfecta para subir a tus redes sociales 🙂

Escultura Hope en New York

Hope NY ©Voy a NYC

Localiza en el mapa la escultura Hope

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!