NYC Hop on Hop off, aprovecha tu viaje al máximo

Actividades en Nueva York

Recorrer Nueva York con el bus turístico no es una “turistada”. Todo lo contrario, usar el NYC Hop on Hop off es una manera fácil y cómoda de llegar a todos los lugares importantes de Nueva York sin perder tiempo y, lo mejor, sin perderte las vistas!

Porque sí, viajar en metro es fácil, barato y auténtico pero bajo tierra te pierdes lo más espectacular de Nueva York: sus enormes calles y avenidas con sus impresionantes rascacielos.

NYC Hop on Hop off

Nueva York en Bus Turístico ©Voy a NYC

Así que si vas a viajar a Nueva York, no te dejes influenciar por esa mala imagen que a veces algunos le dan a este tipo de servicio turístico. Créeme, más de uno de los que juzga sin pensar, se ha perdido mucho más de lo que piensa por querer hacerse el auténtico.

Yo misma lo he usado no sólo en Nueva York, sino en muchas otras ciudades y, aunque no en todos los lugares lo veo necesario, para mi es la mejor opción para recorrer la Gran Manzana sin dejarte nada.

Recorre NYC con el Hop on Hop off

NYC Hop on Hop off

NYC Hop on Hop off

¿Qué es exactamente?

Es un autobús turístico que recorre los diferentes lugares para visitar en Nueva York. Tiene diferentes líneas y diferentes paradas. Puedes bajar en cada una de ellas pasar el tiempo que quieras y volver a la parada para tomar el siguiente Hop on Hop off que pase.

¿Cuantos días dura?

Hay  NYC Hop on Hop off tickets de diferente duración: de 1 día, 2, 3, 1 noche,… Mi recomendación es que compres la entrada para un mínimo de 2 días. Aunque el bus turístico es muy cómodo la idea es que combines un poco tus experiencias en Nueva York. Así que resérvalo para menos días del total de tu estancia y el resto de días muévete en transporte público.

Si organizas bien tus visitas con 2 días tienes suficiente para verlo todo, ya que cada linea son aprox 2-3 horas de tour.

¿Por dónde pasa el NYC Hop on Hop off?

Como te he comentado tienes varias lineas de autobús incluidas con el pase de 48 horas, en total son 5 líneas terrestres que incluyen: Manhattan (linea Downtown y linea Uptown),  Brooklyn, el Bronx y una linea nocturna.

Pero además con el mismo ticket también puedes subir a bordo del ferry de la compañía para ver la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Hop on Hop off NYC

Nueva York Tour Nocturno ©Voy a NYC

¿Es un tour guiado?¿En qué idioma?

Son tours guiados en inglés y, opcionalmente, con audioguía en castellano. Te darán unos auriculares y podrás ir escuchando historia y anécdotas de los distintos lugares por los que irás pasando. O puedes practicar tu listening en inglés!!

¿Que sitios se ven desde el bus turístico?

¡Se ven todos! Central Park, Lincoln Center, Fifth Avenue, Harlem, el Museum Mile, Times Square, Rockefeller Center, Empire State, los barrios del Soho, Little Italy, Chinatown, World Trade Center, Battery Park, la Estatua de la Libertad, Brooklyn Bridge, el Estadio de los Yankees, …

Autobús turístico de Nueva York

Pasando por el Mile Museum con el NYC Hop on Hop Off ©Voy a NYC

Extras incluidos en el ticket

No sólo tienes incluidas las 5 líneas de Hop on Hop off y el ferry sino que al comprar tu pase también tendrás derecho a entrada gratuita en el Museum of the City of New York o el New York Historical Society Museum.

Y además te darán el  bono de descuentos “Eat & Play Card“, válido para atracciones, restaurantes, tiendas, etc.

Mis recomendaciones para aprovecharlo bien

Para empezar te recomiendo que tomes las líneas de Manhattan y hagas un primer tour de orientación por la zona en la que estés (Uptown o Downtown), eso te ayudará a saber donde estás y como moverte. Después organiza tus visitas para usar el bus turístico por los lugares que te quedan más alejados (Brooklyn y el Bronx, seguramente).

Si la vigencia de tu ticket incluye un domingo, hazlo coincidir con tu visita del Upper Manhattan, así pasarás por Harlem cuando más luce: cuando todos los feligreses salen arregladísimos a la calle para ir a misa.

Si tu visita cae en sábado, aprovecha para recorrer Brooklyn. En este borough convive una gran población judía y el Sabbath, su día sagrado, todos salen a la calle en familia para celebrarlo.

Sea en Harlem sea en Brooklyn lo que verás es multiculturalidad, no una atracción turística, así que respeta a las personas.

Utiliza el pase del ferry a media tarde y disfruta de las vistas de Manhattan desde la bahía al atardecer, es el mejor momento.

Ferry turístico

Boat Tour ©NYC&Company Marley White_6464

¿Cómo comprar el ticket?

Comprar tu billete para el autobús turístico de Nueva York es realmente fácil. Sólo tienes que hacer click en este link y seguir las instrucciones:

  • Haz click en el botón rojo
  • Selecciona la fecha en la que quieres empezar a usar tu ticket para el NYC Hop on Hop Off
  • Completa tus datos y tramita el pago online (vía paypal o tarjeta de crédito)
  • En unos momentos recibirás una confirmación por email de tu compra 
  • Imprime tu e-ticket y el día que vayas a usarlo preséntalo en uno de los puntos indicados en la confirmación
  • ¡Y cómete la Gran Manzana!
©Grayline

NYC Hop on Hop off

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York
¿Buscando alojamiento en Nueva York? Encuentra los mejores alojamientos al mejor precio. GARANTIZADOMostrar
+ +