Bagels, el desayuno típico de Nueva York

Eat & drink en NYC

No importa los días que pase en Nueva York, todas las mañanas empiezan de la misma manera: con mi desayuno a base de caffe-latte y un recién horneado cream cheese bagel. ¡Y es que estoy loca por los bagels! ¿cómo no voy a comer bagels en Nueva York si es el paraíso de los bagel-adictos?

¿Sabes que es un Bagel? Es una especie de pan, elaborado con harina de trigo con un agujero en medio, tipo rosquilla, muy blando por dentro y crujiente por fuera. Los hay normales y también con muchos sabores: de cebolla, con semillas, etc.

Los bagels  más famosos son los de Montreal y los de New York. La diferencia entre ambos está en como se cocina, pero como no soy una gran experta cocinera, en eso no me voy a meter.

En cualquier caso los bagels se abren por la mitad como si fuera un bocadillo y se rellena de lo que más te guste: puede ser salado (crema de queso, salmón, tomate, huevo, etc) o dulce (mermeladas, crema de cacahuete, chocolate, etc) y se comen preferiblemente recién hecho o al menos un poco tostado.

Dónde comer Bagels en Nueva York:

Puedes comer bagels en Nueva York prácticamente en cualquier lado donde sirvan desayunos. Lo habitual, al menos en mi caso, es comprarlo en cualquier Delhi (si quieres saber qué es un Delhi y como comer barato en NYC visita mi post: “Dónde comer barato en Nueva York“). Aunque también hay locales especializados en Bagels que son un auténtico paraíso para los bagels-adictos como:

H&H Bagels:

📍En el 551 de la 2nd Ave y en el 526 de Columbus Ave.

 

Ess a Bagel:

📍 En el 831 de la 3rd Ave

Veggie

Una publicación compartida de @ essabagel el

 

Browns Bagels:

📍 En el 132 W de la calle 31st. Mi último descubrimiento tal y como te cuento en este post.

 Russ and Daughters Café:

📍 En el 127 dd Orchard Street y con más de 10 años de historia.

“a new york moment ☕” Thanks, @emilyeisen! 🐟♥NY. #AppetizingSince1914 #RussAndDaughters

Una publicación compartida de Russ & Daughters (@russanddaughters) el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram