Browns Bagels, un desayuno 🔝

Eat & drink en NYC

Los Bagels son uno de los desayunos más típicos de USA y mi desayuno diario cuando estoy allí. En este post ya te expliqué qué son los Bagels y te dí algunas recomendaciones sobre dónde comerlos, pero en este nuevo artículo te voy a recomendar un lugar que descubrí un poco por casualidad y me encantó para comer bagels en Nueva York.

¿Sabes cuando buscas algo y por la dichosa Ley de Murphy no lo encuentras y te acuerdas de la madre del Sr Murphy? Pues eso nos pasó a nosotros un día. Estábamos buscando un lugar donde desayunar antes de empezar a patear y queríamos comer algo rápido para empezar cuanto antes. NY está llena de lugares donde comer y en el Midtown de Manhattan todavía más. Pues bien, nosotros andábamos y andábamos y no encontrábamos nada… Hasta que de repente vi un cartel que ponía “Bagels” y para allí directos que nos fuimos… y nos encontramos con un lugar 100% recomendable. A veces el Sr Murphy y su Ley hacen bien su trabajo 😜

 

Bagels en Nueva York

Comer Bagels en Nueva York – Browns Bagels ©Voy a NYC

 

Dónde Comer Bagels en Nueva York 🔝

En el 132 de la 31st Street en Manhattan se encuentra Browns Bagels, un buen lugar donde comer bagels en Nueva York aunque también hay otras opciones por si alguno no es muy amante de este panecillo redondo.

A la hora de escoger tu bagel lo primero es decir qué tipo quieres ¡hay muchísimos!: normal, con semillas, multigrano, con pasas,… Y después debes decidir el relleno. Yo soy muy de cream cheese normal, pero ¡ni te imaginas la de opciones que hay para rellenar tu bagels en Browns Bagels! Sus “scheamers” de salmón y cebollino, bacon y finas hierbas, tofu, bayas, etc. tienen una pinta que yo directamente me las comería todas a cucharadas (en plan bote de Nutella 😋)

Brown's Bagels

Comer Bagels en Nueva York – Brown’s Bagels ©Voy a NYC

Yo escogí la crema con bacon y mi “Media Manzana” la de salmón y alucinamos cuando nos los trajeron bien calentitos y con más crema que bagel … ¡cómo nos costó terminárnoslos!

Otras opciones a parte de los bagels: sandwiches, huevos, muffins, croissants, … todo también con muy buena pinta.

Los precios no son muy caros, el bagel cuesta 1,50 usd y luego hay que añadirle la crema que en función de la que escojas cuesta entre 4-5 usd. Con un café y sumando las tax y la propina te puede salir el desayuno por unos 10 usd aprox.

Bagels NY

Comer Bagels en Nueva York – Browns Bagels ©Voy a NYC

¿Te apuntas a comer estos deliciosos Bagels en Nueva York?

📍Localiza Browns Bagels en Nueva York

2 Comentarios

  1. Mabel 28/02/2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.