Guía de escaparates de Navidad en NY

Qué ver en Nueva York

Nueva York en Navidad se inunda de un ambientazo único: grandes abetos, luces de colores, mercadillos navideños, … ¡la ciudad es un festival! No sólo las plazas y edificios se llenan de magia sino que las tiendas aportan su grano de arena convirtiendo sus cristaleras y fachadas en auténticos cuentos navideños. Si viajas entre finales de Noviembre hasta principios de Enero a la Gran Manzana toma nota de esta lista indispensable con los escaparates de Navidad en Nueva York más bonitos:

Guía de  escaparates de Navidad en Nueva York:

 

1. Tiffany & Co.

La joyería más famosa de Nueva York es, sin duda, Tiffany & Co. Situada en la 5th Ave es todo un icono de la ciudad gracias a Audrey Hepburn y su Desayuno con Diamantes. En Navidad se viste de gala decorando su fachada con motivos navideños y mostrando unos escaparates llenos de magia y joyas. No te quedes como Holly mirando el escaparate, entra y disfruta del ambiente navideño también en el interior de Tiffany & Co.

Escaparates de Navidad en Nueva York

Escaparate de Navidad en Tiffany & Co – Victoria Pickering

2. Cartier

Seguimos por la 5th Ave para pararnos frente a Cartier. Los escaparates de Tiffany’s dejan deslumbrado a quien los mira con tanta joya y con tanto detalle pero continuando hacia el sur el gran lazo rojo que envuelve Cartier no dejaba indiferente a nadie. Cartier ha estado bajo remodelación y tras reabrir sus puertas la tienda Cartier tiene, entre otras novedades, una sala dedicada a Grace Kelly. Esperemos que no cambien nunca las viejas costumbres y que mantengan año tras año el gran lazo rojo de su fachada.

Navidad en Nueva York

Cartier en Navidad ©Voy a NYC

3. Saks Fifht Avenue

Entre los escaparates de Navidad en Nueva York que más expectación generan año tras año están los de Saks Fifth Avenue, centro comercial por departamentos situado como su nombre indica en la 5ta avenida. Tanto la fachada como sus escaparates se ambientan para la ocasión con una temática concreta que varía cada Navidad siempre dejando el listón más alto. Además de los escaparates y la decoración Saks revive el espíritu navideño todos los días de 17 a 22h con un bonito espectáculo de luces y sonido que ya es toda una tradición.

 

4. Bergdorf Goodman

Los escaparates de Bergdorf Goodman, también en la 5th Avenue, son siempre un espectáculo. No solo en Navidad son dignos de ver, sino en cualquier época del año. Así que imagínate como serán en Navidad, con tanta competencia alrededor. No esperes cuentos navideños ni postales tradicionales, los escaparates de Bergdorf Goodman son siempre sofisticados con un punto excéntrico pero siempre con mucho gusto.

Escaparates Navidad Nueva York

Bergdorf Goodman ©Voy a NYC

5. Lord & Taylor

Otros de los grandes almacenes de la 5th Ave anuncia también la Navidad desde sus escaparates. Lord & Taylor son los almacenes de lujo más antiguos de USA y debes incluir una parada aquí si no quieres perderte uno de los mejores escaparates de Navidad en Nueva York, siempre con un toque clásico y elegante. Eso sí, casi seguro que de la puerta no pasas… 🙂

Escaparates Navidad NY

Escaparate Lord Taylor – gigi_nyc

6. Barneys

Otra obra de arte navideña y  te espera en los escaparates de Barneys, en Madison Ave. Como el resto cada año cambia de temática y sorprende con temas y decoraciones súper originales.

Navidad en NY

Escaparates de Navidad de Barneys – Wally Gobetz

7. Macy’s

No podía faltar Macy’s en esta lista de escaparates de Navidad en Nueva York. Estos grandes almacenes están muy presentes en la vida neoyorquina, puesto que Macy’s es el protagonista de los fuegos artificiales de 4 de julio y del desfile de Acción de Gracias. ¿Cómo no iba a decorar sus escaparates de una manera especial en Navidad?

Escaparates de Navidad en Nueva York

Escaparates de Navidad de Macys – J J

8. Bloomingdale’s

Y para terminar con los escaparates navideños más típicos de Nueva York hablamos de los de Bloomingale’s que, como el resto de centros comerciales y tiendas, cada año decora sus escaparates con una temática diferente que llena de magia los cristales en la misma proporción que llenan de gente su interior.

Navidad en New York

Escaparates Navidad en Bloomingdales – Gigi_nyc

Estos son quizás los más famosos escaparates de Navidad en Nueva York ¡pero no son los únicos! Cualquier tienda luce llena de magia en estas fechas, realmente la Gran Manzana en Navidad es fantástica. Hace mucho frío, sí, y se hace pronto de noche, también, pero es un momento único para viajar a NY y descubrirla en todo su esplendor disfrutanto de la magia de la Navidad como si volvieras a tener 5 años.

Escaparates Nueva York Navidad

Escaparate Navidad Macy’s- gigi_nyc

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York