Los mejores escaparates de Navidad en NY

Navidad en Nueva York Qué ver en Nueva York

Ver los escaparates de Navidad en Nueva York es una de las muchas experiencias navideñas en NYC que no te puedes perder (y que te cuento en este otro artículo).

Desde finales de noviembre y hasta principios de enero en Nueva York se vive un ambientazo único: grandes abetos, luces de colores, mercados navideños, pista de patinaje … ¡la ciudad es un festival! 

Y en la súper Guía de Nueva York en Navidad tienes toda la información + mapas con las rutas detalladas:

NY Navidad

Guía de  escaparates de Navidad en Nueva York:

Como en cualquier otro lugar del mundo, todas las tiendas tienen decoraciones navideñas en esta época, pero hay algunos escaparates de Navidad en Nueva York que son especiales, por eso te propongo esta ruta a pie por algunos de los más famosos.

Escaparates Cartier Nueva York
Escaparates Cartier Nueva York ©Voy a NYC

A continuación encontrarás una ruta que puedes seguir a pie con los escaparates más vistosos y que ya son toda una tradición de la Navidad en NYC, aunque ya te aviso de que, a veces, las decoraciones van más allá de la cristalera y se extienden por toda la fachada. ¡En Nueva York todo se hace a lo grande!

Pero antes de seguir con los escaparates de Navidad en Nueva York, toma nota de estas otras ideas navideñas que también te pueden interesar:


Bloomingdale’s

Empezamos esta ruta por los escaparates navideños más típicos de Nueva York en Bloomingale’s.

Cada año decoran los escaparates con una temática diferente, vale la pena recorrer todas las ventanas ya que cada una es diferente y en algunas puedes interactuar.

Escaparates de Navidad de NYC
Escaparates de Navidad de Bloomingdale’s ©Voy a NYC
Bloomimgdales Nueva York
Algunos escaparates son interactivos para que la gente juegue con ellos ©Voy a NYC

Tiffany & Co.

Segue caminando hasta la 5th Ave y lo primero que encontrará es la joyería más famosa de Nueva York es Tiffany & Co.

Hay varias tiendas Tiffany’s en Manhattan, pero la única y más emblemática que todo el mundo quiere ver es la de la 5th Ave, todo un icono de la ciudad gracias a Audrey Hepburn y su Desayuno con Diamantes.

Escaparates Navidad Nueva York
Tiffanys Navidad ©Voy a NYC

En Navidad decoran la fachada y los escaparates con motivos navideños. Pero te recomiendo que no te quedes como Holly mirando el escaparate, entra para ver el ambiente navideño también en el interior de Tiffany’s.

Tiffany's en Navidad
Tiffany’s en Navidad ©Voy a NYC

Bergdorf Goodman

Los escaparates de Bergdorf Goodman, también en la 5th Avenue, son siempre un espectáculo.

En cualquier época del año estos escaparates llaman la atención, así que imagínate cómo serán en Navidad, con tanta competencia alrededor.

Escaparates de Navidad en NY
La 5th Ave en Navidad @Voy a NYC

No esperes cuentos navideños ni postales tradicionales, los escaparates de Bergdorf Goodman son siempre sofisticados con un punto excéntrico pero siempre con mucho gusto.

+ Henri Bendel

Cualquier escaparate de Navidad en Nueva York es un espectáculo digno de pasarse a mirar, como los de Henri Bendel en la 5th Ave.

Escaparates Navidad NYC
Escaparate Henri Bendel Nueva York ©Voy a NYC

2. Cartier

Seguimos por la 5th Ave para parar frente a Cartier y su característico el gran lazo rojo que envuelve la fachada cada año.

Navidad en Nueva York
El lazo rojo de Cartier en la 5th Ave en Navidad ©Voy a NYC

Saks Fifth Avenue

Entre los escaparates de Navidad en Nueva York que más expectación generan año tras año están los de Saks Fifth Avenue, también en la 5ta avenida.

Quinta Avenida Nueva York
Escaparate Saks Fith Ave ©Voy a NYC

Bueno, en realidad vale la pena pasarse para ver los escaparates que, como en las demás tiendas, son diferentes cada año. Pero lo que realmente hay que ver es el espectáculo de luces y sonido que se proyecta en su fachada, todos los días desde que empieza a oscurecer hasta las 22h aprox.

Escaparates Navidad Nueva York
Fachada de Saks Fifth Ave ©Voy a NYC

Para verlo te recomiendo que cruces la 5th Ave, desde los Channel Gardens en el Rockefeller Center obtendrás las mejores vistas.

7. Macy’s

No podía faltar Macy’s en esta lista de escaparates de Navidad en Nueva York.

Estos grandes almacenes están muy presentes en la vida neoyorquina, puesto que Macy’s es el protagonista de los fuegos artificiales de 4 de julio y del desfile de Acción de Gracias. ¿Cómo no iba a decorar sus escaparates de una manera especial en Navidad?

Escaparates Nueva York Navidad

Escaparate Navidad Macy’s- gigi_nyc

Escaparates de Navidad en Nueva York
Escaparates de Navidad de Macys – J J

Estos son quizás los más famosos escaparates de Navidad en Nueva York ¡pero no son los únicos! Cualquier tienda luce llena de magia en estas fechas, realmente la Gran Manzana en Navidad es fantástica. Hace mucho frío, sí, y se hace pronto de noche, también, pero es un momento único para viajar a Nueva York.


+ Navidad en Nueva York


+ Indispensables en NYC

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (3 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.