Comprar entradas para ver las Rockettes MÁS Baratas [Descuento Exclusivo]

Comprar entradas para ver las Rockettes y su show Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall es uno de los eventos más vendidos cada año por Navidad en Nueva York.

Las Rockettes son el grupo de bailarinas que forman parte de este show de baile de precisión y el show Christmas Spectacular se representa sólo en Navidad en NYC, pero durante todo el año las Rockettes están presentes en otros actos de la ciudad como el Desfile de Acción de Gracias o el encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center y hacen otras actuaciones especiales por todo el país.

Dónde Ver a las Rockettes en Nueva York

Para ver el show de las Rockettes hay que ir al Radio City Music Hall, el teatro más emblemático de Nueva York, que forma parte del complejo del Rockefeller Center, en pleno Midtown de Manhattan.

Comprar entradas Rockettes Radio City Music Hall
Ver las Rockettes en el Radio City Music Hall ©Voy a NYC

El Radio City Music Hall es famoso por las Rockettes, por los festivales y conciertos que se celebran durante todo el año y por tener uno de los Árboles de Navidad más famosos de NYC, que ponen cada año sobre la marquesina del teatro.

Durante todo el año se puede visitar el Radio City Music Hall en una visita guiada entre bastidores. Dura aprox. 1h y media y se visita el patio de butacas, el escenario, los camerinos e, incluso, hay tiempo para hacerse fotos con una de las Rockettes. Así que si no vas a comprar entradas de las Rockettes, quizás sí puedas hacer el tour.

✔ Si quieres saber más sobre el teatro, te recomiendo leer el post completo sobre el Radio City Music Hall y completar información con este otro sobre Todo lo que hay que ver en el Rockefeller Center.

Y antes de seguir, una recomendación más: si viajas a Nueva York por Navidad con esta guía no te vas a perder ninguno de los lugares más imprescindibles ni los eventos más importantes:

NY Navidad

Información sobre el show de las Rockettes

El Show de las Rockettes no es un musical propiamente dicho, sino un espectáculo de baile de 1.30h aprox con bailarinas especializadas en el baile de precisión y que cuenta con una puesta en escena espectacular.

Durante el show aparecen sobre el escenario más de 140 artistas, 1.300 disfraces e incluso Santa Claus con su trineo, enormes osos de peluche y soldaditos de plomo.

Comprar entradas para las Rockettes más baratas [+20€ Descuento]

Las entradas para ver el show Christmas Spectacular vuelan, literalmente, así que si quieres asistir lo mejor es que no esperes a último momento para comprar tus entradas de las Rockettes. Mejor reservar con antelación.

Hay diferentes precios y estos van subiendo a medida que se acercan las fechas y hay menos disponibilidad. Puedes encontrar entradas desde 77 usd hasta 145 usd aprox. Cuanto antes decidas comprar las entradas de las Rockettes mejor precio podrás encontrar.

¡IMPORTANTE! Con el código descuento VOYANYC20 conseguirás un descuento de 20€ en cada entrada que compres a través de este link.

Al comprar tus entradas de las Rockettes online en la web que te recomiendo debes indicar la fecha, hora y el número de personas y el sistema te mostrará todas las opciones disponibles. Tú podrás seleccionar la zona de asientos que prefieras.

Esto es muy IMPORTANTE porque en otras páginas web puedes encontrar precios más baratos, pero te asignarán los asientos aleatoriamente y, evidentemente, con las entradas más baratas no te van a dar los mejores asientos.

Fechas y horarios para ver Christmas Spectacular

El espectáculo de las Rockettes puede verse cada año en Nueva York desde mediados de Noviembre hasta principios de año.

Te recomiendo consultar aquí el calendario para ver fechas y horarios.

  • El show es el más vendido durante la Navidad en Nueva York y tan pronto como se ponen a la venta las entradas empiezan a venderse rápidamente, por lo que te recomiendo comprar tus entradas cuanto antes.
  • Los horarios y número de actuaciones van variando según día, de 1 a 5 actuaciones diarias, en diferentes horarios de mañana, tarde o noche.

+ Ideas para viajar a Nueva York en Navidad

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Importante