Las Rockettes y su show Christmas Spectacular

Comprar entradas Rockettes

Con la llegada de la Navidad Nueva York se llena de abetos, luces de colores, decoraciones navideñas, mercados de artesanías y mucho más. Y de entre todos los eventos que se organizan especialmente para las fechas hay uno muy famoso: el show de las Rockettes Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall.

Las Rockettes, el grupo de bailarinas que forman parte de este show de baile de precisión, son sus mejores representantes en todo el país. Y aunque su Christmas Spectacular se representa sólo en Navidad, durante todo el año están presentes en otros actos de la ciudad como el Desfile de Acción de Gracias o el encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center. Y no sólo eso, también hacen algunas representaciones en ocasiones especiales en otras ciudades americanas.

Rockettes Christmas Spectacular

Rockettes Show © Ralph Daily

 

Pero la mejor manera de ver el show de las Rockettes es en el Radio City Music Hall y así que si vas a estar durante las Navidades en Nueva York no te pierdas la oportunidad única de ver este espectáculo espectacular (valga la redundancia).

 

Fechas y horarios del Christmas Spectacular

Las Rockettes llevan cada año su espectáculo al Radio City Music Hall de Nueva York desde mediados de Noviembre hasta principios de año nuevo. Este 2016 las representaciones empiezan el 11 de Noviembre y son casi diarias hasta el 2 de enero de 2017.

Normalmente tienen programadas entre 3 y 4 actuaciones diarias, las horas suelen ser 11 am, 14pm, 17pm y 20pmConsulta aquí el calendario.

 

De qué va el show de las Rockettes

No se trata bien bien de un musical, sino de un espectáculo de baile de 1.30h aprox. de duración con bailarinas especializadas en el baile de precisión y que cuenta con una puesta en escena espectacular. Más de 140 artistas, 1.300 disfraces y mucha magia te esperan: verás volar a Santa Claus con su trineo, bailar a enormes osos de peluche y desfilar a soldaditos de madera.

 

Entradas para el Show de las Rockettes Christmas Spectacular

Las entradas para ver el show de las Rockettes Christmas Spectacular vuelan, literalmente, así que lo mejor es comprar tu entrada online. Los precios varían, comprando las entradas con tiempo puedes encontrar precios entre los 77 usd a los 145 usd aprox. Cuanto antes reserves mejor precio podrás encontrar.

Comprar entradas Rockettes

Rockettes Christmas Spectacular © amanda tetrault

 

Al comprar tu entrada online debes seleccionar la fecha, la hora y el número de personas y el sistema seleccionará las mejores butacas disponibles. Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito (Visa, American Express y MasterCard) o Paypal

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!