Las 8 localizaciones de Ocean’s 8 en Nueva York

Curiosidades Localizaciones cine y tv

Soy una freake de las localizaciones. Siempre que veo una peli o serie rodada en NY me fijo más en los exteriores que en la propia trama. Hace poco estaba en un avión viendo Ocean’s 8, que se ha estrenado hace poco y que se filmó en Nueva York. Seguro que te suena porque antes de esta ha habido Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen, protagonizadas por guapérrimos como George Clooney y Brad Pitt. Pues mientras la veía llegué incluso a apuntarme todas las localizaciones de Ocean’s 8 en Nueva York para poder escribir un artículo.

Ocean's 8 en Nueva York

Ocean’s 8 rodada en Nueva York

¡Y aquí está! Así que, tratando de no hacer muchos spoilers, vamos a ver dónde se rodó Ocean’s 8 en Nueva York:

8 Localizaciones de Ocean’s 8 en Nueva York

Esta nueva entrega de la saga destaca por estar protagonizada por 5 actrices de la talla de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter o Rihanna en una nueva faceta de la artista. El argumento, como en las anteriores películas, se repite: llevar a cabo un robo histórico y esta vez, ni más ni menos en la ciudad de Nueva York. Puedes ver el trailer de la película aquí. Durante toda la película se pueden ver varios lugares famosos de la ciudad, aquí tienes los 8 más conocidos:

1. Bergdorf Goodman

Este centro comercial por departamentos, situado en la 5ta Avenida, es uno de los más lujosos de Nueva York. Aquí es donde el personaje interpretado por Sandra Bullock entra para hacer un buen cambio de look. No intentes hacer lo mismo, creo que no funcionaría.

2. Plaza Hotel

El Hotel Plaza es uno de los hoteles más famosos de Nueva York y ha aparecido en numerosas películas como Solo en Casa o Desayuno con Diamantes. De nuevo es Sandra Bullock quien disfruta de un lujoso alojamiento en una de las habitaciones del hotel.

Localizaciones Ocean's 8 Nueva York

Hotel Plaza – Ocean’s 8 en Nueva York @voyanyc

3. Veselka Diner

El restaurante Veselka, situado en el East Village, tiene una historia de más de 60 años y aparece en una escena de Ocean’s 8 en Nueva York protagonizada por Sandra Bullock y Kate Blanchett. Aquí es donde empiezan a hablar del gran golpe.

4. Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Más conocido como MET es donde el grupo de ladronas planea llevar a cabo el gran robo. Te recomiendo visitar el MET durante tu viaje a Nueva York, aunque será mejor que no intentes robar nada.

MET Ocean's 8

Met – Ocean’s 8 – Nueva York ©Voy a NYC

5. Chinatown

El barrio de Chinatown también aparece en la película, aquí es donde Debbie y Lou encuentran a una de las componentes del futuro grupo, ávida estafadora y carterista, protagonizada por Awkwafina.

6. Cartier

Regresamos de nuevo a la 5ta Avenida para entrar en una de las joyerías más famosas de la ciudad (con permiso de Tiffany & Co.), se trata de Cartier firma que tiene la joya que quieren robar el grupo de atracadoras.

Escenarios de Ocean's 8 en Nueva York

Cartier Nueva York – Ocean’s 8 © Voy a NYC

7. Las oficinas de Vogue

Otro de los personajes de la película, Tammy, se infiltra en Vogue para tener acceso a la organización del evento que se llevará a cabo en el MET, donde van a realizar el robo. Las oficinas de Vogue se encuentran en el World Trade Center de Nueva York.

8. Junior’s Cheesecake

Junior’s es toda una institución, tiene el honor de tener uno de los mejores pasteles de queso de Nueva York. Yo soy más de los pasteles de Eileen’s Special Cheesecake, pero los Junior’s tampoco están nada mal. Esto es lo que deberían pensar, seguro, cuando incluyeron una escena en Junior’s en la película Ocean’s 8 en Nueva York.

Ocean's 8 Nueva York

Junior’s – Ocean’s 8 – Nueva York ©Voy a NYC

 


 

https://www.civitatis.com/es/nueva-york/tour-cine-nueva-york/aid=1106

 


 

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (1 voto)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si te ha gustado mi blog te agradecería que me votes en este concurso.

¡Te llevará menos de 10 segundos¡

No tendrás que dejar ningún dato personal, solamente darle al botón Votar SI

¡Muchas Gracias!votanos