El delicioso New York Cheesecake de Eileen’s

Eat & drink en NYC

El mejor Cheesecake de Nueva York lo encontrarás en Eileen’s Special Cheesecake, en 17 Cleveland Place.

A mi me recomendaron Eileen’s Special Cheesecake y al indagar por internet descubrí que a pesar de ser un local muy pequeño tenía muy buenas referencias y menciones en los principales medios de comunicación de la ciudad, foros y blogs de otros viajeros.

Eileen's Special Cheese Cake

Eileen’s Special Cheese Cake

La pequeña tienda, que abrió sus puertas en 1975, se encuentra en el Lower Manhattan y tiene poco más que un pequeño mostrador y unas cuantas mesas donde tomar un dulce. Lo mejor es que te pidas tu cheesecake “to take away” y lo disfrutes tranquilamente sentado en un parque o paseando por Little Italy o el SoHo que quedan muy cerca.

El mejor Cheesecake de Nueva York

Las recomendaciones y referencias no engañaban, como “experta catadora” de pasteles de queso (son mi postre favorito) te puedo asegurar que el mejor Cheesecake de Nueva York lo vende Eileen.

Si no eres gran fan de este dulce en la pastelería había muchas otras opciones, todas con muy buena pinta, yo no los probé pero con ese aspecto seguro que están igual de deliciosos!!

… No me digas que no te apetece uno de estos ahora mismo!

el mejor cheesecake de Nueva York

Eileen’s – ©VoyaNYC

Si alguna vez estuviste en Eileen’s Special Cheesecake me gustaría que dejaras tu opinión. ¿Te decidiste por un Cheesecake o tal vez preferiste probar otro de los apetitosos dulces de la tienda?

Si eres [email protected] tienes que probar sí o sí el mejor cheesecake de Nueva York pero también hay otras dulces tentaciones que no te puedes perder. ¿Vas a decir que no a un Cronut? Sí no saber que es o simplemente ya estás babeando pensado en comer uno pásate por mi post sobre dónde comer el cronut más auténtico de Nueva York antes de de tu viaje.

Localiza el mejor Cheesecake Nueva York:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.