En Junior’s Cheesecake puedes probar uno de los pasteles de queso más famosos de Nueva York.
No digo que sea el más bueno porque a mí hay otro que me gusta un poquito más, el de Eileen’s Special Cheesecake. Así que lo mejor es que pruebes los 2 y decidas cuál te gusta más.
En este post encontrarás:
Dónde comer el cheesecake de Junior’s
Junior’s cuenta ya con casi 70 años de historia desde que abrió sus puertas en un local de Brooklyn que todavía sigue en marcha y que es el más mítico de todos.
Pero como queda un poco lejos mejor que vayas a una de las 2 localizaciones, ambas mucho más céntricas, en pleno Times Square.
Direcciones de Junior’s en Nueva York:
- Brooklyn: en el 386 Flatbush Avenue Extension.
- Manhattan: en Broadway Ave. con la 49th St.
- Manhattan: en Broadway Ave. con la 45th St.
¡Lo tienes muy fácil para probar su famoso pastel de queso!

Qué comer en Junior’s Cheesecake
En Junior’s no solo venden dulces. También tienen un amplio menú para desayunar, comer y cenar y es uno de los lugares favoritos para hacer el brunch de los domingos.
Entre sus especialidades diarias encontrarás burgers, sandwiches, sopas, ensaladas, etc.
Así que puedes ir a comer o cenar también, pero no te olvides dejar un hueco para el postre, que no puede ser otro que el famosísimo Junior’s Cheesecake.
Lo difícil será escoger qué pastel comer porque tienen un montón de variedades, como el Plain Cheesecake, el típico y más famoso de todos; el Strawberry Cheese Pie, que debe ser la bomba; el Fruit Cheesecake, el Chocolate Cheesecake o el Apple Crumb Cheesecake.
Una porción de Junior’s Cheesecake cuesta aprox. 8 dólares, eso sí, son bien gastados porque el pastel está delicioso.

Recomendaciones sobre Junior’s Cheesecake:
✔ A mí, personalmente me gusta más el local de Brooklyn porque, al quedar bastante alejado, el ambiente que encontrarás es mucho más auténtico. En los 2 restaurantes alrededor de Times Square siempre hay más turistas.

✔ El pastel lo venden por porciones y son bastante grandes y, para mi gusto, el es muy denso. Te recomiendo compartirlo si no quieres salir rodando.
✔ Una buena idea es ir a Junior’s Cheesecake a media mañana, es cuando menos gente encontrarás para comer una porción de pastel de queso sin hacer tanta cola.
+ Dulces en Nueva York
Si lo tuyo son los dulces no te pierdas tampoco: