New Territories NYC y sus Milkshakes 🌈

Eat & drink en NYC

¡Aviso Importate! Este post es apto sólo para personas que estén dispuestas a saltarse la dieta sin pensárselo 2 veces porque los batidos de New Territories NYC son un verdadero pecado capital, una dulce tentación para [email protected] más [email protected] que viajen a Nueva York.

Los batidos de New Territories NYC

Los milkshakes de New Territories NYC se han hecho muy famosos a través de Instagram. Yo precisamente los descubrí por una foto y enseguida tomé nota para dejarme tentar… ¡¡qué poco me cuesta saltarme la dieta!!

New Territories NYC es el lugar perfecto para una merienda dulce. No sólo tienen batidos, también hay varias modalidades de waffles con helado y cucuruchos con nombres tan curiosos como Baby Prince, Lady Phantom o Queen bee.

Pero el producto estrella son los milkshakes, a base de helado de vainilla aunque se puede personalizar el sabor (yo odio la vainilla!!!), y en especial el Unicorne Parade es el éxito de ventas.

El precio ronda aprox. los 8 dólares, un caprichito que entra tanto por los ojos como por el gusto, aunque lo mejor es compartir el batido entre 2, para dividir la dosis de azúcar porque te aseguro que el Unicorne Parade es too much!!!

Bubble waffle ice cream #ECLIPSE of the century happening today 🌔🌓🌒😎 . . who are you watching it with? Tag them below! 👇🏻 . . 📸: @gvngster

Una publicación compartida de New Territories NY (@newterritoriesny) el

🌈 Dónde está New Territories NYC

El local de New Territories NYC se encuentra en el Lower East Side, en el 190 de Orchard Street. Paseando por la calle el local de New Territories NYC pasa bastante desapercibido, es muy pequeño y nada hace suponer que dentro te pueden preparar estos batidos lleno de azúcar y fantasía que dan hasta pena comérselos.

Si las pocas mesas que hay están ocupadas (o si no quieres perder tiempo )  pide tu milkshake to take away, no te lo pondrán en una de sus enormes jarras de cristal pero de todas maneras la foto te quedará estupenda y estará igual de sabroso.

 

📍 Localízalo en el mapa:

 

 

Si te gustan las cosas bien dulces seguro que también te encantarán los famosos cronuts de Dominique Ansel’s Bakery 😋

 

New Territories NYC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram