Tiendas de cupcakes y caramelos en New York

Eat & drink en NYC

¡ Empieza a chuparte los dedos con este post goloso que habla de las mejores tiendas de cupcakes en New York ! No sólo voy a hablar de  cupcakes (estos ya se hicieron famosos por si solos gracias a Sex and the City, y no me digas que no estás pensando ya en la famosa Magnolia Bakery), hablo también de paraísos de caramelos y stores de 2 plantas llenas de bolitas de colores rellenas de chocolate y alguna sorpresa de repostería. Pero no adelantemos acontecimientos y sigue leyendo…

Cupcakes New York - Cat

Cupcakes New York – Cat

 

Las mejores tiendas de caramelos en New York

Antes de empezar a hablar de tiendas de cupcakes en New York quiero rendir un “homenaje póstumo” a la desaparecida tienda de juguetes FAO Schwartz y a su corner de golosinas, así que empiezo hablando de caramelos en una de las tiendas más míticas de la ciudad, que por desgracia ya no existe. Quizás no era el lugar más espectacular donde comprar golosinas, pero tenía su encanto y  debo confesar que hasta su cierre en todos mis viajes a NYC caí en la tentación de llenar una bolsa de chuches en esta tienda! (que por cierto, no salía nada barato, pero era ya un ritual)

Tiendas de cupcakes y caramelos en New York

FAO Schwartz – Maria Victoria Rodriguez

Y ahora sí, vamos a ponernos en serio:

M&M’s World

Seguimos en el Midtown, concretamente en Broadway Ave casi con Times Square, para hablar de M&M’s World, un store de 2 plantas completamente dedicado a los M&M’s, las bolitas de chocolate recubiertas de vistosos colores.

Tiendas de cupcakes y caramelos en New York

M&M’s World ©Voy a NYC

Hay de todo en esta tienda: merchandising de todo tipo (camisetas, tazas, pijamas,…) y por supuesto M&M de todos los colores que te puedas imaginar. Pero si ninguna de las cajitas ya hechas es de tu gusto no te preocupes, porque existen unos tendadores surtidores de M&M’s por colores que son la perdición para cualquier goloso. ¡¡No sabrás cual escoger!!

Tiendas de cupcakes y caramelos en New York

M&M’s World – Sunny Ripert

Dylan’s Candy Bar

Conocí esta cadena de golosinas en Miami y al entrar me pareció un paraíso de las chuches, todas tan coloridas y tan perfectamente bien puestas… Tengo que confesar que no soy muy golosa (mi ritual en FAO no me lo quitaba nadie, pero salvo eso puedo vivir sin nubes de algodón, regalices de fresa ni corazones de pica-pica el resto del tiempo). Aun con eso, Dylan’s Candy Bar sería el lugar perfecto para dejarse endulzar la vida 🙂

Encontrarás la tienda Dylan’s Candy Bar de Nueva York en la 3rd ave con 60 str.

Las mejores tiendas de cupcakes en New York

Magnolia Bakery

Si, ya sé, hablar de Magnolia Bakery cuando se habla de dulces es caer ya en un tópico. Pero ninguna buena lista de tiendas de cupcakes en New York puede hacerse sin incluir esta tienda, que en su día se hizo famosa por ser el punto de encuentro de las 4 amigas de Sexo en Nueva York. (Haz click aquí para descubrir otras localizaciones de la serie Sex and the City).

Tiendas de cupcakes en New York

Magnolia Bakery – Alexi Ueltzen

Lo que empezó siendo una pequeña tienda en Bleecker Street con la 11th, es hoy toda una cadena y puedes encontrar diferentes Magnolia’s Bakery en otras muchas localizaciones. Por lo que si no eres una fan de la serie de Carrie Bradshaw te recomiendo que vayas a cualquier otra, te ahorrarás colas y comerás lo mismo. Tienes tiendas en Penn Station, Grand Central Terminal, Bloomingdale’s, Rockefeller Center y en Columbus Ave con la 69th str en pleno Upper East side.

Eleni’s

¡Este sí que es un mundo de perdición para mi! Un mundo de cupcakes y cookies que sólo de verlos se te hace la boca agua. Eleni’s se encuentra además en el Chelsea Market (donde antiguamente había la fábrica de galletas Oreo) en pleno barrio de moda: el Meatpacking District.

Tiendas de cupcakes en New York

Eleni’s © Voy a NYC

Y como extra, una de las mejores tiendas de repostería en Nueva York

Eileen’s Special Cheese Cake

Y porque no todo se reduce a azúcar y chocolate y no son tiendas de cupcakes en New York (aunque ahora se hayan puesto tan de moda) acabamos el listado hablando de un tradicional postre en Nueva York en Eileen’s Special Cheese Cake. El mejor lugar del mundo donde comer pastel de queso!

Descubre más sobre este pequeño pero famoso local en el post: “El mejor Cheese Cake de Nueva York

Eileen's Special Cheese Cake

Eileen’s Special Cheese Cake

 

… y después de leer toda esta lista con las mejores tiendas de cupcakes en New York, hablando además de caramelos y deliciosos cheese cakes no me digas que no te ha entrado ganas de un capricho! Ummm quien pudiera echarle un diente a cualquiera de ellos ahora mismo 🙂

 

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York