15 Food Halls en Nueva York donde comer BBB

A mí me encanta la moda de los Food Halls en Nueva York. ¿Sabes que son? Ahora te voy a contar con detalle, pero te adelanto que son la manera de comer bien y barato en NY y, lo más importante, ¡al gusto de todos!.

En NY encontrarás restaurantes con todo tipo de cocina y para todo tipo de presupuestos, desde alta cocina hasta Delis donde comer las 24 horas. A los primeros he ido poco, alguno por trabajo he tenido la suerte de probarlo, pero normalmente busco opciones para comer barato y en este post voy a explicar la opción que más recomiendo y porqué: los Food Halls que tanto se han puesto de moda en Nueva York.

Donde Comer en Nueva York
Donde Comer en Nueva York

¿Dónde comer barato en Nueva York?

Quien te diga que en Nueva York se come mal y caro miente, eso lo dice porque no han sabido buscar bien.

El post Dónde Comer Barato en Nueva York, te cuento que una de mis opciones favoritas son los Food Courts en Nueva York, me parece la opción más cómoda para comer y con opciones para todos.

Si ahora te estás preguntado qué es eso de los Food Halls en Nueva York no hace falta que lo googlees, sigue leyendo este artículo donde te lo cuento todo y te doy algunas recomendaciones.

¿Qué son los Food Halls o Food Courts?

Son locales donde hay diversos restaurantes a modo de pequeños puestos o mostradores, tienen sus platos o su carta a la vista y también los precios para que puedas escoger fácilmente.

Estos puestos de comida suelen ser de lo más variados: comida italiana, asiática, ensaladas, burgers,… así que lo mejor es darse una vuelta antes de decidirse por un plato en concreto.

En Nueva York están de moda, pero no es la única ciudad donde hay así que puede que ya conozcas el concepto.

Pero si no es el caso, para que te hagas una idea, como un mercado de restaurantes. Cada restaurante tiene su mostrador y hay zonas comunes de mesas y sillas donde sentarse a comer.

Comer barato en Nueva York
Comer en un food hall en Nueva York ©Voy a NYC

¿Para quienes recomiendo comer en Food Courts en Nueva York?

  • A parejas con diferentes gustos a la hora de comer. Por ejemplo, mi marido es vegetariano y yo no, por lo que comer en Food Halls en Nueva York nos va muy bien porque sabemos que los dos encontraremos comida a nuestro gusto.

Si es vuestro caso, aquí os recomiendo 5 Restaurantes Veganos en Nueva York y 3 Restaurantes Vegetarianos en NY que me encantan.

  • Si estás solo o sola de viaje en Nueva York también es una buena opción, ya que si te de vergüenza sentarte sola en un restaurante, aquí puedes pasar completamente desapercibida.
  • Y, en general, para todo el mundo que quiere encontrar comida en Nueva York buena y barata.

Cuando diseño una Guía Personalizada de NYC, suelo recomendar unos cuantos de estos Food Halls en Nueva York durante el viaje y al regresar todos valoran esta recomendación muy favorablemente porque es una manera cómoda y barata de comer bien. Así que toma nota a continuación de cuáles son algunos de los Food Courts que me gusta recomendar:

8 Food Halls en Nueva York muy recomendables:

A continuación tienes 10 de los Food Courts donde comer en Nueva York que suelo recomendar.

Gotham West Market

Nueva York es conocida también como Gotham, pero no, no te estoy diciendo que te metas en un cómic para comer o cenar.

Existe en el barrio de Hell’s Kitchen, al oeste de Manhattan, un Food Court llamado Gotham West Market.

Food Hall Nueva York
Comer en Gotham West Market ©Voy a NYC

Es muy práctico para antes o después de visitar el Intrepid Sea, Air & Space Museum o hacer un crucero por río Hudson, ya que el Food Hall queda muy cerca del Pier 83, desde donde salen los barcos que navegan por el río Hudson.

El más bonito de todos es el crucero al atardecer, verás el Skyline de Nueva York iluminado.

Mercado Little Spain

En el barrio de Hudson Yards uno de los lugares donde comer en NY más famosos es Mercado Little Spain.

Es un Food Hall de comida made in Spain, de hecho es uno de los lugares que más recomiendo en Nueva York para comer comida española.

Mercado Little Spain
Mercado Little Spain © Voy a NYC

Grand Central Terminal

La Grand Central Terminal es uno de los edificios más bonitos de Nueva York y un lugar de visita obligada.

No sólo su historia y el arte que esconden sus paredes es interesante, otras cosas mucho más simples como ver pasar a tanta gente de un lugar a otro es igual de impresionante.

Mientras estás de visita por la Grand Central puedes bajar al piso inferior donde encontrarás un Food Court que hay bajo tierra y entre andenes. Te dejo aquí el link con el mapa del Food Court de la Grand Central y el directorio.

Este sitio de comidas en Nueva York lo recomiendo más para comer que para cenar ya que cierra bastante pronto.

The Pennsy Food Hall

The Pennsy es un Food Hall bastante pequeño pero perfecto para comer si te encuentras cerca del Empire State Building, de compras por Macy’s o vas a ver un partido en el Madison Square Garden.

Food Courts Nueva York
The Pennsy Food Hall © Voy a NYC

Lo que más me gusta de The Pennsy es un zona de mesas exterior, si hace buen tiempo estar comiendo fuera y disfrutando de las vistas y el ambiente caótico de las calles de Manhattan me encanta.

Gansevoort Market

Gansevoort Market está muy cerca del famoso Chelsea Market, en el Meatpacking District.

Aunque es mucho más pequeño, a mí me gusta mucho más para comer porque no suele haber tanta gente.

Food Halls Nueva York
Gansevoort Market © Voy a NYC

Hudson Eats

En el World Trade Center, la zona de negocios de la ciudad se encuentra Brookfield Place un edificio muy peculiar que parece un invernadero gigante.

En el interior encontrarás uno de los Food Courts de Nueva York que más me gusta de la ciudad porque es una de las opciones más prácticas para comer antes o después de subir al One World Observatory o visitar el Memorial & Museum 9/11.

Tiene comida muy variada, personalmente me encantan las ensaladas de Chop’t aunque aquí tienes el directorio de restaurantes completo.

Canal Street Market

El Canal Street Market me gusta porque es muy diferente al resto. Está en el barrio de Chinatown de Manhattan y hay una parte para shopping y otra para comida.

No es que haya muchos puestos de comida, pero estando en el sitio que está son todos de comida asiática. Es el lugar perfecto para comer en Nueva York un poco diferente y a buenos precios.

Food Halls Nueva York
Canal Street Market © Voy a NYC

Time Out Market

Este Food Hall está situado en Brooklyn y es otro de los patios de comida en Nueva York más famosos.

Es perfecto para comer o cenar después de cruzar el Brooklyn Bridge o pasear por el Brooklyn Bridge Park.

Lo encontrarás dentro del antiguo edificio que ocupa Empire Stores y está dividido en 2 plantas, una a pie de calle y la otra en el rooftop con unas vistas muy bonitas.

Time Out New York
Time Out New York © Voy a NYC

Internet durante el Viaje

Para poder estar siempre contactado a Internet y poder consultar Google Maps y otras aplicaciones útiles para viajar lo mejor es comprar una Tarjeta SIM para Viajar o una Tarjeta eSIM de Holafly.

Además si la compras tu SIM o eSIM a través de mi blog tendrás un 5% de descuento adicional.

¿Necesitas más Food Halls en Nueva York? Aquí tienes 7 más

Hay muchos más Food Halls en Nueva York porque es algo que se está poniendo muy de moda, aquí tienes 7 más:

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
4.78 (9 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.