3 Restaurantes Vegetarianos (y baratos) en Nueva York

Eat & drink en NYC

Comer healthy se ha puesto de moda y cada vez más proliferan los restaurantes vegetarianos y veganos no sólo en Nueva York. Ya he contado en algún que otro post que nosotros no nos complicamos mucho la vida comiendo y que solemos recurrir a los Food Courts en NY para comer bueno, bonito y al gusto de cada uno ya que mi Media Manzana es vegetariano y así es más fácil encontrar qué comer. Pero también hay muchos restaurantes vegetarianos en Nueva York y aquí te dejo algunas recomendaciones.

Restaurantes Vegetarianos en Nueva York:

Si tu también quieres comer veggie y barato en NY, ya sea por convicción o por gusto, estos 3 restaurantes te van a encantar:

🍴 Superiority Burger

Situado en el East Village, este restaurante como su nombre indica ofrece hamburguesas, pero hamburguesas vegetarianas (y veganas) y están riquísimas!!! Aunque también tienen otras opciones si no te apetece una veggie burger.  El precio está muy bien: entre 6 y 9 dólares.

Hooray

Una publicación compartida de @superiorityburger el


📌 Superiority Burguer: 430 9th Street, East Village.

🍴 The Butcher’s Daughter

Tienen 2 restaurantes vegetarianos en Nueva York: 1 en Nolita y otro en el East Village y es el lugar perfecto para hacer un Veggie Brunch. Es un poco más caro que el anterior, los platos cuestan entre 12-16 dólares, pero la relación calidad-precio es muy buena y el ambientillo y decoración del local es ideal.

📌 The Butcher’s Daughter: 19 Kenmare Street, Nolita & 581 Hudson Street, West Village.

🍴 Taim

Un local mucho más sencillo pero con una comida riquísima a base de ensaladas, hummus y falafel gluten free situado también en el West Village. Tienen 2 restaurantes y también un Food Truck, en diferentes localizaciones según el día. Precios desde 6 dólares hasta 12.

Sunday sabich platter 🍆🍳. A great vegetarian option for your Sunday brunch! #StreetSmartFood

Una publicación compartida de taimfalafel (@taimfalafel) el

📌 Taïm: 222 Waverly Place, West Village & 45 Spring Street, Nolita.

 

que ver en Nueva York

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram