5 Restaurantes Veganos en Nueva York

Eat & drink en NYC

Aunque la base de la cocina americana no sea la más reconocida del mundo, en Nueva York no se come mal ya que la oferta gastronómica te daría como para comer cada día del año en un lugar diferente durante años, sin repetir restaurante. Puedes encontrar cocina de todos los tipos: mexicana, italiana, asiática, vegetariana, … y también hay muchos restaurantes veganos en Nueva York.

Restaurantes Veganos en Nueva York

Restaurantes Veganos en Nueva York

Yo no soy de las que se complica mucho a la hora de comer, tanto en casa como de viaje voy siempre a lo práctico y eso no significa que coma mal, todo lo contrario. Mr Voy a NYC es vegetariano ( he publicado un post con 3 restaurantes vegetarianos en Nueva York que recomiendo) y en casa comemos muy en plan healthy. Por eso, cuando viajamos, aunque solemos ir bastante sobre la marcha siempre buscamos referencias de restaurantes donde podamos comer Bueno, Bonito y Barato.

Pero además miramos que sea un lugar donde podamos comer los 2 sin problemas, es decir, que haya opciones de platos vegetarianos y/o veganos. Normalmente en casi todos los restaurantes hay alguna opción sin carne, incluso en los fast food hay algo veggie. Pero también nos gusta ir a restaurantes que sean puramente vegetarianos o veganos, para probar platos diferentes y quizá tomar ideas para copiar en casa.

 

Restaurantes Veganos en Nueva York recomendados

A continuación te recomiendo 5 restaurantes veganos en Nueva York que nos han gustado y en los que, como verás, se puede comer mucho más de lo que imaginas. La cocina vegana no son solo verduras a la plancha, puedes comer incluso pizza, burgers,…:

– Caravan of Dreams, un clásico en NY

Caravan of Dreams fue uno de los primeros restaurantes veganos de Nueva York. Fundado en 1991, todavía hoy sigue siendo un referente entre los mejores restaurantes veganos y kosher de NY. Además de disfrutar de buena comida también puedes disfrutar de música en directo.

(Dirección: 405 East 6th Street, New York)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I Love That Place ✨ (@ilovethatplace) el


– Jajaja, loca por su brunch vegano

No me estoy riendo, Jajaja es el nombre de este restaurante mexicano y vegano situado en el Lower East Side de Manhattan. Su carta es muy extensa pero sobretodo me gusta para hacer un Brunch en fin de semana.

(Dirección: 162 E Broadway, New York)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jajaja (@jajajanyc) el


– By Chloe, las mejores vegan burgers

En By Chloe hay muchas cosas ricas, las burgers veganas son una de ellas, aunque tampoco hay que olvidar que en este restaurante se pueden comer uno de los mejores Mac and Cheese de Nueva York.

(Hay varios restaurantes By Chloe en Nueva York, tienes todas las direcciones en su web)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de by CHLOE. (@eatbychloe) el


– Screamers Pizzeria, para comer pizza vegana

En Screamers Pizzeria se come pizza de la buena y además vegana. El local es el que queda más alejado de todos los de la lista, ya que está en Williamsburg (620 Manhattan Avenue, Brooklyn), pero si te vas a buscar alojamiento en Williamsburg o vas a dar un paseo por allí merece la pena acercarse. Mi favorita es la Pepperoni, con salsa de tomate, pepperoni de seitan y queso vegano.

Y ya que estás, si no eres vegano y te has acercado solamente para probar sus pizzas puedes pasarte por The Bagel Store y probar uno de sus famosos Rainbow Bagels.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Screamer’s (@screamerspizzeria) el


– Erin McKenna’s Bakery, dulces veganos para morirse!!!

Los pasteles, cookies y demás dulces de Erin Mc Kenn’s Bakery no contienen azúcares refinados, ni gluten, ni soya, ni huevo. Todo es 100% vegano y está para morirse.

(Dirección: 248 Broome St, New York)

 

Aquí te dejo el link con la guía completa de restaurantes veganos en New York donde encontrarás muchas más propuestas de restaurantes veganos en Nueva York.

 

¿Te ha gustado este artículo?
Sending
Puntuación
4.78 (9 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram