Desayuno arcoiris 🌈 en The Bagel Store

Eat & drink en NYC

Uno de los desayunos más típicos en Nueva York son los bagels, a mí me encanta desayunar un toasted bagel with cream cheese por las mañanas y aunque los hay de mil maneras (con algunas semillas, con todas las semillas, de cebolla, de queso,…) yo siempre soy fiel al plain bagel, redondito, blanquito y calentito. O mejor dicho lo fui hasta que descubrí que en The Bagel Store podía probar un Rainbow Bagel a todo color.

The Bagel Store - RainbowBagel

The Bagel Store – RainbowBagel ©Voy a NYC

Desayunar en The Bagel Store:

En la era Instagram está claro que triunfa todo aquello que llame la atención con una simple foto, y evidentemente un bagel arcoiris es un éxito rotundo de likes. Así fue cómo descubrí yo The Bagel Store (¡qué bien van esos ratos muertos en los que miras el móvil por hacer algo!) y para allí que me fui a probar uno de sus Rainbow Bagels.

🌈 Dónde está The Bagel Store

The Bagel Store se encuentra en el barrio de Williamsburg, en Brooklyn, la dirección exacta es 754 Metropolitan Ave y la parada de metro más cercana es Graham Ave (línea Gris L). Queda un poco apartado de lo más interesante del barrio por lo que a no ser que tengas mucho tiempo o que tu alojamiento quede cerca quizás te tendrás que plantear si realmente merece la pena llegar hasta aquí por un simple bagel… por muy colorido que sea.

The Bagel Store New York

The Bagel Store ©Voy a NYC 1

🌈 ¡No sólo hay Rainbow Bagels!

El punto fuerte de The Bagel Store son sus Art Bagels, a parte de los arcoiris también hay los Unicorn Bagels (no sé exactamente cuál es la diferencia porque todos son multicolor) y según día o temporada también tienen algún otro.

Pero puede que no a todos os guste comer un bagel color chillón, para los que quieren comer comida con color de comida hay un montón de tipos/sabores más: multi grain, butter garlic, cinnamon,… 

El precio de los bagels no es muy caro (si se compara con otras cosas muy IG que se pueden comer y fotografiar en Nueva York), aprox unos 5,00$ por desayuno.

El local no es que sea muy grande y aunque tiene algunos taburetes donde sentarse a desayunar, lo normal es pedirlo to take away.

Rainbow Bagel NY

Rainbow Bagel ©Voy a NYC

 

Estoy segura que a la Vecina Rubia le encantaría uno de estos Rainbow Bagels pero yo tengo que confesar que después de haberlo probado he vuelto a mis bagels de toda la vida. El sabor del arcoiris es muy dulce, como si fuera una golosina gigante y yo soy más de sabores normales.

Comer Bagels en Nueva York

The Bagel Store © Voy a NYC

 

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
5 (1 voto)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram