Cantina Rooftop, cena 🌮 con vistas 🔝

Eat & drink en NYC

Una de las cosas de las que más disfrutamos en Nueva York son las vistas y un buen lugar para verlas es desde algún restaurante situado en una azotea. He recibido varios mails y comentarios pidiendo algún rooftop en Nueva York para cenar y  estoy segura que la recomendación de este post te va a encantar, porque vas a poder comer bien disfrutando de unas bonitas vistas.

Rooftop en Nueva York

Rooftop en Nueva York © Voy a NYC

Cenar 🌮 en un rooftop en Nueva York

El Restaurante Cantina Rooftop lo dice todo con su nombre: es un restaurante a base de comida mexicana situado en una bonita azotea neoyorquina.

La Cantina se encuentra en pleno Hell’s Kitchen, un barrio de pasado turbio que se ha convertido en un hervidero de la vida nocturna con muchos bares y restaurantes. La dirección concreta es 605 W. 48th Street.

El restaurante se encuentra en la azotea del edificio. Para entrar tienes que tomar un ascensor, pero antes tendrás que mostrar un documento identificativo al portero, así que no olvides llevar el DNI o Carnet de Conducir contigo (evita llevar el pasaporte, nunca se sabe como puede acabar la noche!).

Una vez arriba encontrarás un bonito y moderno restaurante con una gran terraza y unas vistas increíbles. Parte de la terraza está acristalada así que si vas en invierno no te preocupes porque podrás disfrutar de las vistas sin pasar mucho frío.

Cantina Rooftop

Rooftop en Nueva York © Voy a NYC

Eso sí, espero que no te molesten los locales ruidosos, quizás nosotros coincidimos con varias fiestas pero la verdad es que dentro de la zona cubierta había mucho jaleo. Por suerte, en verano también tienen mesas fuera de la cubierta, y allí sí que pudimos cenar más tranquilamente celebrando que ya hacía 3 años de nuestra loca boda en Nueva York.

Rooftops NY

Rooftop en Nueva York © Voy a NYC

La carta ofrece una gran variedad de platos mexicanos y los precios no son muy caros, teniendo en cuenta los precios de Nueva York y las vistas. Lo más caro, como suele pasar, es el alcohol: cada Corona nos costó 6,00 usd. Aquí tienes el link al menú del Restaurante Cantina.

Rooftop en Nueva York

Rooftop en Nueva York © Voy a NYC

Te recomiendo reservar mesa antes de ir, es un local muy de moda y se pone a tope a diario. Puedes hacerlo directamente desde su página web.

Y si al acabar la cena tienes ganas de bailar justo en la planta de abajo hay una discoteca. Nosotros no entramos pero si tu te animas explícanos que tal es 😀

Por cierto, el restaurante está abierto también de día por lo que si lo prefieres puedes ir a comer y disfrutar también de las vistas de día o puedes ir a tomarte una copa por la tarde, ya que tiene también Happy Hour.

Our restaurant opens at 5pm today. See you there! Join us for some dinner after work. #cantinarooftop #drinks #happyhour #foodporn #hellskitchen

Una publicación compartida de Cantina Rooftop (@cantinarooftop) el

📍Mapa Rest Cantina Rooftop en Nueva York

Deja un comentario

voyanyc en Instagram