Conciertos de Verano en el MoMA 🎼

Gratis en Nueva York

Que Nueva York en verano se llena de eventos especiales ya lo sabemos: cine al aire libre, teatro en Central Park,… pero por si todo esto no fuera suficiente también hay que contar con los conciertos que se llevan a cabo en el MoMA.

Música en Directo en el MoMA

Todos los domingos por la tarde del mes de Julio se celebra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York el Summergarden, un ciclo de conciertos de jazz y música clásica que se organiza desde 1971.

MoMA New York

MoMA Summergarden by Scott Rudd

El Scupture Garden del MoMA se llena de notas musicales con la participación de miembros de The Juilliard School and Jazz at Lincoln Center.

Las tardes de Summergarden son gratis y los asientos se ocupan según la llegada de los asistentes, es decir quienes llegan antes se quedan con los mejores puestos, así que hay que ser muy puntual!

Los conciertos de los domingos por la tarde empiezan a las 20.00h pero una hora antes (19.00h) se abren las puertas para que la gente tome asiento. Cuando se llena se cierra el acceso, así que no esperes llegar tarde y atender desde cualquier rincón porque no será posible.

MoMA Nueva York

MoMA Sculpture Garden by Teri Tynes

Los conciertos se organizan en el Sculpture Garden, para entrar dirígere a la puerta de acceso en la West 54 Street entre la 5th y la 6th Ave.

Consulta aquí la programación del Summergarden para este verano.

Los conciertos duran alrededor de 1 hora y media. Si te entra hambre tienes la posibilidad de comprar algo para picar o alguna bebida en el Garden Bar.

Si decides ir a uno de los conciertos gratuitos del MoMA del domingo por la tarde y te sale un día lluvioso no todo está perdido! En tales circunstancias los conciertos se trasladan al The Agnes Gund Garden Lobby.

Las salas de exhibición están cerradas durante las tardes de Summergarden así que si quieres disfrutar de sus obras de arte no tendrás más remedio que volver en otro momento. ¡No olvides comprar tu entrada al Museum of Modern Art de New York online y así evitarte colas!

Entradas MoMA Nueva York

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York