Excursión de 1 día a los Hamptons desde NY

Excursiones desde NYC

Desde Nueva York puedes hacer una excursión a los Hamptons, una zona costera, conocida desde hace tiempo que se hizo muchísimo más famosa gracias a la serie Revenge. Si fuiste fan de la serie protagonizada por Emily  Thorn y la familia Grayson seguro que ya sabes de que hablo.

Si no la viste, pero de todas maneras te apetece descubrir una región próxima a la Gran Manzana pero con un paisaje y un ambiente muy diferente y muy marinero sigue leyendo.

Excursión a los Hamptons desde Nueva York

Los Hamptons se encuentran en el extremo este de Long Island y son una zona de mucho nivel. Las mansiones son impresionantes y las tiendas son de lujo, al igual que los restaurantes y los hoteles. Vivir en los Hamptons te puede salir bastante caro, pero puedes aprovechar que estás en Nueva York para hacer una excursión de 1 día a esta zona de playas llenas de gente guapa.

Excursión a Los Hamptons

Playas de Los Hamptons – Discover Long Island

Los Hamptons son el destino favorito de los neoyorquinos para escapar los fines de semana del caos de la ciudad de Nueva York.  Esta parte de Long Island la forman un montón de pueblos marineros llenos de glamour como los más famosos son: Southampton, West Hampton y East Hampton.

Hay otros pueblos también famosos como  Bridgehampton, Shelter Island, Sag Harbour, Montauk o Amangasett, cada uno diferente al resto, por ejemplo Montauk es más surfero y Sag Harbour es más bohemio.

Los Hamptons

Los Hamptons – Discover Long Island

La manera más sencilla y cómoda de conocer los Hamptons es con una excursión que incluye autocar y guía de habla hispana.

Con este tour podrás llegar fácilmente hasta los Hamptons y ver las  espectaculares casas y mansiones de la zona (por fuera, claro). Por aquí tienen residencias personajes como Steven Spielberg, Jennifer Lopez o Paris Hilton

También podrás conocer muchas curiosidades de esta parte de Long Island y recorrer los escenarios que han salido en películas: Wall Street, La Hoguera de las Vanidades, Cuando menos te lo esperas, o ¡Olvídate de mí!; y series: Revenge, Sex and the City o Gossip Girl.

Visitar los Hamptons

Faro de Montauk – Patrick

También puedes ir  de excursión a los Hamptons por tu cuenta en autobús (en verano hay un bus de la compañía Hampton Jitney que hace el recorrido a diario) o tren, ya que solo está a unos 160 km de Manhattan. Y ya que vas puedes aprovechar para pasar una noche en algún hotelito con encanto en los Hamptons.

Y recuerda, a los Hamptons hay que ir a disfrutar de la playa, así que aprovecha el tiempo libre para relajarte a orillas del mar y disfrutar del ambiente 😎

Excursión a Los Hamptonsdesde Nueva York

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram