Bares Clandestinos en New York

Actividades en Nueva York

Si vas a salir de noche en New York y quieres disfrutar de la nightlife neoyorquina más auténtica un plan ideal es salir a descubrir donde se encuentran los bares clandestinos en New York más de moda.

Los bares clandestinos surgieron en todo Estados Unidos en los años 20, a raíz de la entrada en vigor de la “Ley Seca“. Esta ley prohibía el consumo de alcohol y aquellos dispuestos a arriesgar diseñaron una trama mafiosa donde el contrabando y los bares secretos estaban al orden del día. Una historia sórdida que, como no podía ser de otra manera, llegó también a New York.

Locales secretos escondidos y a los que sólo se accedía con una contraseña, un mundo nocturno oculto tras puertas traseras donde el alcohol y la fiesta seguían vigentes aún con el riesgo de ser descubiertos por la policía. Un crimen que a su vez era duramente perseguido tal y como nos han mostrado muchas películas de Hollywood de mafiosos y contrabando.

Bares clandestinos en New York

Hoy en día no hace falta estar fuera de la ley para descubrir estos locales nocturnos, sólo tener buena información o quizás algún contacto para descubrir los más exclusivos.

Si no quieres complicarte la vida, haciendo de espía y buscando fuentes fiables que te den las localizaciones y las claves para poder entrar, es mejor que te dejes llevar por expertos en una noche exclusiva por los bares secretos en New York.

Descubre lugares secretos entre el Village y el Lower East Side y locales que triunfaron durante la Ley Seca y que todavía está muy bien conservados, entre los que se incluye el pub más antiguo de New York. El tour incluye 4 bares clandestinos en New York durante la época de la Ley Seca, aperitivos y 3 copas.

El punto de encuentro para iniciar esta noche diferente es el McSorley’s Old Ale House, un bar que abrió sus puertas en 1854 y ha perdurado hasta la actualidad. En él han bebido Abraham Lincoln, John Lennon y muchas más personalidades famosas. ¿Y por qué no tú también?

Rutas curiosas por NY

NYC & Company Mc Sorley’s Old Ale House – Kate Glicksberg

Reserva tu plaza y descubre los bares clandestinos de la época de la prohibición en New York. ¡Vive una noche exclusiva en el ambiente clandestino de la ciudad!

Bares clandestines en New York

© Weplann

Reservar tu plaza en este tour por los Bares Clandestinos en New York es así de fácil:

  • Pincha en el botón rojo de más arriba
  • Selecciona el día que quieres hacer la actividad y el número de personas
  • Incluye tus datos y haz el pago online
  • Recibirás por email la confirmación de la reserva y tu e-ticket con todos los detalles
  • Recuerda que para acceder a este tour es imprescindible ser mayor de 21 años!!!

2 Comentarios

  1. Raquel 07/10/2017
    • Sandra 08/10/2017

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York
¿Buscando alojamiento en Nueva York? Encuentra los mejores alojamientos al mejor precio. GARANTIZADOMostrar
+ +