La Esquina NYC, el restaurante de moda en Nueva York

El Restaurante La Esquina NYC está situado en pleno barrio del SoHo, muy de moda actualmente, y es el lugar perfecto para acabar una mañana o una tarde de paseo y shopping por el barrio.

La apariencia del restaurante La Esquina quizás despiste un poco porque a simple vista parece uno más de los muchos Delis que hay por la ciudad, pero eso es sólo el cartel, ya que lo que encontrarás aquí es un restaurante muy diferente a lo que te imaginas.

Nosotros fuimos un día a medio día y comimos en una de estas mesitas tan monas en la misma calle. Fue una pasada estar allí comiendo viendo pasar taxis amarillos, bicicletas y algún que otro camión de bomberos mientras estábamos allí, realmente como si estuviéramos dentro de una peli mientras comíamos tranquilamente.

Restaurante la Esquina NYC

La Esquina NYC ©Voy a NYC

El restaurante La Esquina NYC ofrece una carta muy variada a base de comida mexicana y en el menú tiene unos platos que tenían muy buena pinta: tacos, quesadillas, … pero nosotros acabamos por pedirnos una hamburguesa y ¡madre mía, qué hamburguesa! Un plato enorme y riquísimo 🙂

Los precios no son muy caros (las hamburguesas nos constaron unos 15 usd por plato aprox.) , pero tu mism@ puedes echarle un vistazo aquí: menú Rest. la Esquina.

Aunque si quieres mi opinión, yo que le eché un ojo a los platos de los demás, te recomiendo que si vienes con hambre te pidas la hamburguesa ya que por lo que vi era el plato más completo. En la mesa de al lado se pidieron unos tacos y aunque tenían una pinta buenísima la verdad es que no eran muy grandes mientras que la burguer nos costó terminárnosla.

Restaurante La Esquina NYC

Restaurante La Esquina NYC © Voy a NYC

El restaurante La Esquina NYC es genial para comer pero si tienes la ocasión de ir a cenar la experiencia debe ser estupenda también. Y es que en este pequeño local se esconde, en el subterráneo, un restaurante secreto (bueno, es un secreto a voces ya que está muy de moda) que aparentemente pasa desapercibido porque si entras dentro de La Esquina sin saberlo ni siquiera lo vas a ver (y mira que el local es pequeño por dentro!!). Tendrás que traspasar una puerta, bajar unas escaleras, cruzar la cocina y al final de un pasillo te vas a encontrar con un animado restaurante-brasería, un lugar genial para cenar o para tomarte una copa.

La Brasserie del restaurante La Esquina NYC suele estar siempre llena, por eso es mejor que reserves antes de ir, lo puedes hacerlo fácilmente también a través de su web. Para la comida, al menos por nuestra experiencia, no hace falta reservar. A parte de las 4 mesas que tienen fuera hay otra pequeña sala en la parte de atrás, con menos encanto pero preferible si el tiempo (calor o frío) no acompaña.

 

Localiza el restaurante La Esquina NYC:

Restaurante La Esquina: 114 Kenmare St, New York

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!