Los Murales de Tristan Eaton en Nueva York

Qué ver en Nueva York

A Nueva York se va a ver rascacielos, parques, taxis amarillos, ardillas, gente de todas las razas y estilos, barrios con encanto y graffitis! El arte urbano es una más de las señas de identidad de la Gran Manzana. Puedes ver graffitis en muchos barrios: el SoHo, Williamsburg, Bushwick, Chinatown, Harlem, el Bronx… y los encontrarás de todos los tamaños, estilos y colores. Pero hay unos que destacan por su estilo tan característico, quizás no conoces el nombre del artista pero si eres un/a auntentico/a New York Lover seguro que su obra te sonará. Hoy hablamos del arte callejero de Tristan Eaton en Nueva York.

¿Quién es Tristan Eaton?

Es un artista callejero nacido en 1978 en LA que es muy conocido por su peculiar estilo en el que mezcla imágenes y colores con un aire pop. Encontrarás obras de Tristan Eaton en Nueva York y en muchos otros lugares del mundo como Los Ángeles, Florida, Detroit, Australia, París, México, Berlín,.. Y también una colección permanente en  el MoMA de NY. Pero Tristan Eaton no sólo se dedica a pintar grandes murales, también trabaja para marcas conocidas como Nike o Versace y tiene un currículum mucho más extenso del que si quieres saber más puedes leer en su página web.

Tristan Eaton en Nueva York

No es en NY donde el artista ha pintado más murales, pero los que hay son espectaculares. Algunos de ellos están en Manhattan y bastante juntos así que los puedes ir a ver y fotografiar durante tu viaje a Nueva York. Y otros están en Brooklyn, pero desplazarse para verlos merece mucho la pena.

1. Audrey of Mulberry

Desayuno ☕️ con Diamantes en #MulberryStreet #littleitalynyc #voyanyc

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el


📌 El mural más famoso de Tristan Eaton en Nueva York es este con el rostro de Audrey Hepburn, pintado en 2013, se encuentra en Mulberry Str.

2. Liberty

Miss Liberty by @tristaneaton #NewYork #voyanyc

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el


📌 Desde el 2012 este mural luce en el barrio de Little Italy, se encuentra en la esquina de Mulberry St. y Canal St.

3. Big City of Dreams

New York Big City of Dreams ✨ los murales de @tristaneaton son 🔝🔝🔝 #voyanyc

Una publicación compartida de VOY a NYC #NuevaYork (@voyanyc) el

📌 Este mural lo pintó en 2005 y lo puedes encontrar en Broome St entre Mulberry & Lafeyette St.

4. The monster within and the fool that follows


📌 Este mural se encuentra en Coney Art Walls, en el 3050 Stillwell Avenue in Brooklyn. A 4 pasos del parque de atracciones de Coney Island, está considerado un museo al aire libre de arte callejero, abierto cada día de 12 am a 10 pm.

5. 4 Horse Women of the Apocalypse


📌 Para ver este mural tendrás que ir hasta Fillmore St., en el barrio de Williamsburg, Brooklyn.

6. Brooklyn Crush

The #brooklyncrush mural at #363bondst is a wrap! Thanks for the dope pics @k_del & @the_villainess !!! @montanacans @bareps SWIPE 👉🏽

Una publicación compartida de Tristan Eaton (@tristaneaton) el

📌 La obra más reciente de Tristan Eaton en Nueva York está apenas terminada y se encuentra en uno de los famosos depósitos de agua de la ciudad. En concreto en el 363 de Bond Street.

 

Graffitis en NY

 

Si conoces alguna otra obra de Tristan Eaton en Nueva York no dudes en dejarme un comentario ⬇⬇⬇ con la localización, estaré encantada de ampliar la lista!

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York