Excursión a Washington desde Nueva York

Excursiones desde NYC

Puedes ir de excursión a Washington desde Nueva York. La capital de los Estados Unidos de América es una ciudad interesante que merece mucho la pena descubrir, aunque lo mejor es disponer de algunos días para hacer una ruta que te lleve por Philadelphia, Atlantic City, Lancaster, etc. si no tienes tanto tiempo existe la posibilidad de conocer Washington en un solo día.

No nos engañemos, va a ser un día muy duro: muchos kilómetros por carretera y muchas cosas por visitar en la ciudad, pero el esfuerzo va a valer la pena.

Una excursión a Washington desde Nueva York completa debe incluir la Casa Blanca, el Lincoln Memorial, parte de los museos de Smithsonian (todos es simplemente imposible) y el emotivo cementerio militar de Arlington, entre otros lugares de interés de la capital americana, principalmente. Aunque hay muchos más sitios de interés que también debes visitar.

Seguramente puedes hacer la excursión a Washington por tu cuenta, pero si ya solo de leer todo lo que hay que ver te ha parecido “Misión Imposible” lo mejor es reservar tu visita a Washington con un tour guiado en español. Así recorrerás los principales lugares de interés con la comodidad de dejarse llevar por un guía experto.

Yo misma he hecho esta excursión de Washington desde Nueva York, no con ida y vuelta el mismo día, sino con una extensión de NY que incluía Philadelphia, Washington y Niágara (tour de cinco días) , pero la visita es exactamente igual en ambos casos . Si quieres ir por tu cuenta a la capital de los EUA puedes seguir este mismo recorrido, aunque como tu mism@ verás es mucho más factible visitar todos los lugares relevantes con una visita guiada.

Excursión a Washington desde Nueva York:

Así de fácil puedes descubrir tú también Washington D.C desde Nueva York con un guía de habla hispana:

 

1. Itinerario del tour a Washington

La excursión a Washington desde Nueva York empieza muy pronto por la mañana, a las 06:00. El recorrido en autocar son 225 millas aprox, (unas 4 horas de trayecto). Durante la ruta se realiza alguna parada para estirar las piernas e ir al baño. A la llegada empezará el tour guiado de manos de un guía experto, que te descubrirá los secretos e historias de mayor interés de la ciudad.

La primera visita será en el famoso Cementerio Nacional de Arlington, en el estado de Virginia. Aquí están enterrados veteranos guerras libradas por parte de los Estados Unidos de América. Aunque el cementerio se ha convertido en una atracción turística, recorrer las extensas hectáreas de lápidas blancas te dejará sin palabras. El lugar más fotografiado de todos es la Tumba al Soldado Desconocido. Aquí yacen también John F. Kennedy y su mujer Jacqueline Kennedy, junto a algunos de sus hijos.

Washington desde Nueva York

Cementerio de Arlington – ©Voy a NYC

La ruta prosigue con la visita de Georgetown para después llegar ya a zona donde están los monumentos más famosos de Washington. En primer lugar  el Lincoln Memorial, un enorme e inmaculado edificio que simula un templo griego. En su interior alberga la famosa escultura de Abraham Lincoln,  decimosexto presidente de los Estados Unidos (y que te sonará aún más si has visto Noche en el Museo 2).

excursión a Washington desde New York

Monumento a Lincoln – ©Voy a NYC

También podrás recorrer el Monumento a los Veteranos del Vietnam y  el Monumento a los Veteranos de Corea muy cerca del Monumento a Lincoln.

excursión a Washington desde NYC

Monumento Conmemorativo a los Veteranos de la Guerra de Corea – ©Voy a NYC

Pasando por el Monumento a Jefferson y el Monumento a Washington, llegaremos al monumento más fotografiado de Washington: la famosísima Casa Blanca, en el 1600 de Pennsylvania Avenue. Es la residencia oficial del presidente y su familia así como su lugar de trabajo. Podrás ver la fachada del emblemático edificio blanco tras la gran verja que lo rodea.

excursión a Washington desde NY

Casa Blanca – ©Voy a NYC

Otros lugares que podrás ver por la avenida de Pennsylvania serán las oficinas de la Alcaldía y los Archivos Nacionales, hasta llegar al Capitolio de los EUA, en el National Mall, que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados .

excursión a Washington desde Nueva York

Capitolio – ©Voy a NYC

Muy próximo se encuentran los Museos Smithsonian. Si te apasiona el mundo de los aviones y las naves espaciales puedes visitar el Air Space Museum, que forma parte de este conglomerado de museos.

Este  museo alberga la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Algunos de los aparatos que se pueden ver son originales como el Wright Flyer (que realizó el primer vuelo propulsado gracias a los hermanos Wright), el módulo de la Apollo 11 (la primera misión tripulada en llegar a la Luna), o el Air Force One (que usó por primera vez John F. Kennedy), entre otros muchos otros.

excursión a Washington desde Nueva York

Air & Space Museum Smithsonian – ©Voy a NYC

Alrededor de las 16:00 pondrás rumbo de regreso a Nueva York haciendo parada en Hamilton Park, desde donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas de Manhattan que ofrece uno de los mejores miradores de Nueva York.

Se trata de un tour movidito porque son muchas horas en autocar, llegarás agotado pero satisfecho, ¡Washington no deja indiferente a nadie!

 

2. Reservar Excursión a Washington desde NY

Si quieres descubrir Washington D.C en un tour guiado en español desde Nueva York, ahórrate tiempo y reserva tu plaza online.

IMG_3171

 

➥  ¿Te parece que 1 día de Excursión a Washington desde Nueva York es muy poco tiempo para conocer la capital de USA? También existe la opción de pasar 2 noches en Washington en un mini-circuito guiado. Haz click en este link para más información: Nueva York, Washington y Philadelphia en 2 días.

Así de fácil puedes reservar tu plaza en la excursión a Washington:

  • Haz click en el botón rojo de más arriba.
  • Selecciona la fecha y el número de personas.
  • Indica tus datos y el lugar de recogida.
  • Realiza el pago online con tarjeta o paypal.
  • Después del pago recibirás confirmación de la reserva.
  • … Y ya podrás ir a descubrir la capital de los EUA desde NY!

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York