Fishs Eddy en Nueva York ¡una tienda súper especial!

A la hora de comprar recuerdos de Nueva York si no quieres los típicos souvenirs puedes comprar cosas más originales y bonitas como los artículos de la tienda Fishs Eddy en Nueva York.

Fishs Eddy está en Broadway Ave, muy cerca de Union Square y no muy lejos del Flatiron Building, así que cuando estés paseando por esta zona no olvides pasarte por esta tienda en Nueva York porque te encantará.

Fishs Eddy Nueva York
Comprar menaje hogar en la tienda Fishs Eddy en Nueva York ©Voy a NYC

¿Qué es Fishs Eddy?

Fishs Eddy es un pequeño pueblo a unas 130 millas al noreste de New York City, pero también es una tienda de menaje del hogar en el que encontrarás platos, vasos, tazas, paños de cocina, bols para el desayuno etc. situada en Manhattan.

Fishs Eddy lleva desde 1986 vendiendo sus productos y son tan bonitos que es normal que se haya hecho muy famoso. Todo tiene un aire muy vintage y es que, tal como ellos mismos cuentan, todo empezó con unas vajillas rescatadas de un viejo granero incendiado que un restaurante cercano usaba para almacenar vajilla, a las afueras de la ciudad de Nueva York.

Comprar regalos originales en Nueva York
Comprar regalos en Fishs Eddy en Nueva York ©Voy a NYC

Todo es bonito, pero en especial a mi me encanta sus líneas de artículos dedicados a Nueva York porque me parecen un bonito recuerdo que traerse del viaje. Puedes ver de antemano todo lo que venden en Fishs Eddy en Nueva York en su página web.

Fishs Eddy Nueva York
Artículos para el hogar muy new yorkers en Fishs Eddy ©Voy a NYC
Fishs Eddy NYC
Artículos de cocina en Fishs Eddy ©Voy a NYC

Es verdad que no es que sea muy barata si lo comparas con los típicos souvenirs, pero es que son cosas bastante únicas y ¡es Nueva York!… un bowl de cereales con el skyline de NYC cuesta 18$, una taza unos 15$ (una taza típica de I Love New York en cualquier tienda cuesta de 10 a 14$, así que tampoco son tan caras las tazas de la tienda!) o un paño de cocina con un collage de la ciudad 17$. Recuerda que las tasas en Estados Unidos siempre van a parte y que son aproximadamente un 9% adicional del total de la compra.

¿Cómo pagar tus compras en Nueva York?

Puedes pagar en efectivo. Te recomiendo cambiar Euros a Dólares fácilmente online aquí, con muy buen tipo de cambio y un descuento adicional por hacerlo desde el link.

Aunque el medio de pago más usado, incluso para importes pequeños, son las tarjetas de crédito. Yo siempre viajo con alguna tarjeta tipo Revolut, que uso solo cuando estoy de viaje y me da toda la seguridad y garantía.

¿Dónde está la tienda?

  • Dirección: encontrarás la tienda de Fishs Eddy en Nueva York en Broadway Ave con la 19th Street muy cerca de Gramercy Park y Union Square.
  • Horario: la tienda abierta de lunes a sábado de 10.00am a 6.00pm y los domingos de 11.00am a 6.00pm. Cerrado todos los martes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.