Hotel Edison Times Square, un alojamiento muy céntrico y con buen precio

Alojarse en NYC

Si estás buscando un alojamiento céntrico y con buenos precios en Nueva York, el Hotel Edison Times Square es una opción más que recomendable ya que se encuentra en pleno Midtown de Manhattan y tiene una buena relación calidad-precio. Además, si vas mirando con tiempo, puedes encontrar alguna buena oferta

Hotel Edison en Nueva York

El Hotel Edison es un hotel de 4* que se encuentra en la 47th St con Broadway Ave, es decir a escasos pasos de Times Square. La localización es estupenda, sobretodo si es vuestra primera vez en Nueva York ya que estaréis en el corazón de Manhattan.

Hotel Edison Times Square

Hotel Edison Times Square

Este alojamiento en Nueva York cuenta con unas 800 habitaciones distribuidas en varias categorías, aunque si buscas alojamiento barato en Nueva York te recomiendo reservar la classic room. Además, también hay habitaciones de distintas capacidades, lo que hace que sea perfecto para familias también, aunque en general las habitaciones son de tamaño pequeño, algo muy normal en NY.

Reservar el Hotel Edison en Nueva York

Al ser un hotel tan grande normalmente siempre tiene disponibilidad, y los precios son muy buenos en comparación con otros hoteles de la misma zona y categoría. Si queréis encontrar buenas ofertas os recomiendo reservar con antelación para encontrar alguna tarifa especial.

Hotel Edison Times Square

Los precios de los hoteles en Nueva York son muy altos, es de la ciudades del mundo con tarifas más altas de alojamiento y el Hotel Edison es un 4*, sin embargo, comparándolo con otros hoteles de la misma categoría y localización, tiene unos precios mucho mejores que el resto.

Recuerda siempre que al reservar un hotel en Nueva York hay que mirar la letra pequeña, ya que a parte de la tarifa del hotel se aplican tasas y otros cargos que no están incluidos y se pagan al hacer el check out.

Hotel Edison New York

Hotel Edison habitación cuadruple

 

Mi experiencia en el Hotel Edison de Nueva York

Como sabes, no recomiendo ningún hotel en el que no me haya alojado porque no es lo mismo verlo online que vivirlo en vivo y en directo y saber realmente cómo es y como funciona. Reservé el Htl Edison Times Square porque por un problema con Airbnb me quedé sin alojamiento en NY y necesitaba un lugar para dormir para esa misma noche. Por suerte encontré una muy buena oferta para alojarnos en el Hotel Edison y aunque sólo estuve 1 noche la verdad es que es un hotel muy recomendable:

✔ El hotel es muy grande, mucho más de lo que parece desde fuera. La recepción es enorme y, como hay muchas habitaciones, si llegas en hora punta te tocará hacer cola para hacer el check-in. De todas formas, son muy ágiles así que un poco de paciencia y ¡listos! Aprovecha para mirar las pinturas que hay en las paredes del hall de recepción que representan los lugares más famosos de NY.

✔ El Hotel Edison está, desde hace tiempo, en renovación pero si reservas una de las habitaciones más baratas seguramente te toque alguna de las habitaciones no renovadas y sin vistas (la ventana da al patio de luces). De todas maneras cumple con sus funciones básicas: habitación limpia, baño correcto y cama cómoda, que es lo que necesitas para el uso que le vas a dar a tu hotel en Nueva York. Eso sí, si te pasa como a nosotros, puede que te cueste llegar a tu habitación ya que los pasillos son interminables… 🙂

Hotel Edison NY

Hotel Edison habitación

✔ Justo al lado de la entrada al hotel Edison hay un restaurante Friedmans, lo que es una opción estupenda para el desayuno (prueba sus pancakes con sirope de arce) o para cenar si llegáis agotados al hotel. Y a 4 pasos (literales) tenéis Times Square y todo el centro de Manhattan.

✔ Aprovecha para ver un musical de Broadway, el hotel está en pleno Theather District y tienes varios teatros alrededor.

 

 

Artículos Relacionados…

Airbnb en Nueva York opinión y descuento de 25€

Qué hacer cuando Airbnb cancela una reserva

5 Hoteles Baratos en Nueva York y lo que hay que saber al reservar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.