Alojarse en el Millennium Broadway Hotel en Nueva York

Alojarse en el Hotel Millennium Broadway de Nueva York

Todas las veces que he viajado por trabajo a Nueva York me he alojado en hoteles muy céntricos. Muchos de vosotros me habéis pedido recomendaciones de hoteles en NYC y en este post os quiero hablar sobre el hotel donde más veces me he hospedado y que recomiendo por la buena relación entre localización, servicios y precio: El Millennium Broadway Hotel.

Alojarse en el Millennium Broadway Hotel:

En los primeros viajes a Nueva York me alojé en diferentes hoteles, pero una vez probé el Millennium Broadway Hotel decidí no cambiar más. Este hotel reúne un buen número de puntos a favor: súper-buena localización, habitaciones correctas y buen servicio.

Esta buena opinión del Millenium Broadway Hotel de Nueva York no es sólo mía, todos los grupos con los que he viajado a Nueva York han quedado encantados con este hotel. Por eso no dudo en recomendarlo a todos los que me preguntáis.

 

Alojarse en el Milleninium Broadway Hotel de Nueva York

@ Millennium Broadway Hotel

Dónde está el hotel Millennium

El Millennium Brodway es un hotel 4* situado en pleno corazón de Manhattan. Tiene 2 accesos, en la 44th street y la 45th street con Broadway Ave, esto es a menos de 1 minuto a pie de Times Square. Pocos hoteles son tan céntricos como este.

Mi opinión del Millennium Broadway

No es un hotel barato, pero en comparación con otros de la misma zona el precio es bastante competitivo. No esperes encontrar un hotel económico en Manhattan, estos no existen y si lo encuentras será porque has tenido la suerte de encontrar un chollo (¡bien por ti!) o porque vas a tener la mala suerte de encontrar un agujero negro en cuanto abras la puerta de tu estancia (… y vas a arrepentirte de tu elección).

A la hora de calcular el precio de tu hotel en Nueva York recuerda que la tasa turística no está incluida en el precio. Así que súmale un 14% aprox. adicional al precio total del hotel

El personal del hotel Millennium Broadway en Nueva York es muy profesional, la recepción es ágil (cosa que se agradece a la hora de hacer el Check-in cuando llegas agotad@ después del vuelo) y hay un desk donde te dan todo tipo de información y te ayudan con reservas de restaurantes, entradas, etc.

Alojarse en el Millennium Broadway Hotel de Nueva York

@  Millennium Broadway Hotel

El hotel, dentro de lo que cabe, es “pequeñito” con sus 626 habitaciones. Éstas no son muy grandes, pero lo suficiente  para que quepan un cama king size, un escritorio y tu maleta abierta y puedas todavía moverte cómodamente por la habitación. Los baños son correctos también y los amenities también (¡cosa que me encanta!). Y en función de la habitación que te den puedes tener una vistas sobre Times Square, aunque sea de refilón, lo que es un plus. (También parece ser que hay habitaciones con vistas al edificio Chrysler… yo esas no las he visto, pero si te toca una tiene que ser una pasada!).

El Millennium Broadway Hotel tiene un pequeño bar-restaurante donde sirven un desayuno que no suele estar incluido en el precio del hotel. El suplemento por el desayuno suele ser bastante caro (unos 25 eur por persona al cambio aprox. ). Mi consejo es que no lo incluyas, no vale la pena, saliendo del edificio tanto por la 44th str como por la 45th str tienes un montón de cafeterías y Delis donde puedes comer bien y mucho mejor de precio.

Alojarse en el Millennium Broadway Hotel de Nueva York

@ Millennium Broadway Hotel

Para mi lo más importe a la hora de escoger un hotel en Nueva York es su localización, si quieres algunos consejos te recomiendo que leas el post: Dónde Alojarse en Nueva York. Lo mejor del Hotel Millennium Broadway de Nueva York es sin duda su localización, al lado de Times Square y de Broadway, con todos sus teatros y tiendas abiertas hasta la madrugada… la de veces que me he ido de shopping tras dejar a los grupos que llevaba en el hotel tras una cena 🙂

Localiza en el mapa el Millennium Broadway Hotel

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!