5 ideas para hacer tu viaje a NY inolvidable

Actividades en Nueva York

La Gran Manzana es una cuidad enorme, en la que se pueden hacer decenas de cosas todos los días. Aquí os dejo unas cuantas ideas de cosas imprescindibles que hacer en New York… ¡aunque la lista podría ser infinita!

Actividades imperdibles que hacer en New York:

Estas son las 5 actividades que hacer en New York que me parecen simplemente inolvidables:

1. Ver la ciudad desde el agua

Nueva York desde el agua es impresionante, por lo que te recomiendo tomar algún barco y disfrutar del skyline. Hay varias opciones:

  1. El ferry gratuito a Staten Island
  2. El New York Water Taxi, que funciona como los autobuses turísticos haciendo diferentes paradas donde puedes ir subiendo y bajando
  3. Los cruceros por el río Hudson con almuerzo o cena
  4. Los barcos que te llevan a ver la Estatua de laLibertad y Ellis Island
  5. Los ferrys  a Governors Island (en temporada).

En cualquiera de ellos podrás ver la Estatua de la Libertad y toda la silueta de NY.

Actividades que hacer en New York

Manhattan desde el agua ©Voy a NYC

2. Ver Nueva York desde el aire

Otra de las actividades en Nueva York más increíbles es ver la ciudad desde el aire. Aunque este capricho sólo te lo podrás permitir si tienes un buen presupuesto. El sobrevuelo en helicóptero cuenta entre 130 y 300$, (dependiendo de lo largo que sea el viaje). El precio es bastante caro, pero te aseguro que ¡merece la pena!

Tour en helicóptero en Nueva York

Tour en helicóptero en Nueva York

 

3. Disfrutar de una noche de Jazz

El Jazz es un estilo musical que nació en Estados Unidos a finales del siglo XIX. Nueva York fue uno de los lugares donde más arraigó este tipo de música, creando escuela a nivel internacional y ganando adeptos en todo el mundo que llegan a la Gran Manzana con ganas de escuchar Jazz, esa música tan auténtica que sale de muy adentro. Muchos años más tarde sigue habiendo muchos clubes donde escuchar buen Jazz en Nueva York. Una propuesta para una noche especial y muy auténtica, que deberías anotar en tu lista.

que hacer en NY

Smalls Jazz Club – Zhang Yu

4. Recorrer Central Park

Puedes hacer un montón de actividades en Central Park:  Mi recomendación es que dediques al menos medio día a visitar Central Park y que disfrutes de un picnic si el día acompaña. También aprovecha para  escuchar algún concierto, además de ser gratis disfrutar de un concierto al aire libre es un momento único en el Central Park!  Todos los fines de semanas hay conciertos y durante la semana también puedes escuchar algunos.

  1. Ruta completa de Central Park a pie o en bici
  2. Paseo en Barca por Central Park
  3. 5 ideas originales que hacer en Central Park
  4. Shakespeare in the Park
Central Park

Central Park – Voy a NYC

5. Ver un partido de Baseball

Aunque no soy muy fan de los deportes, creo que otra de las actividades que hacer en New York inolvidable es acudir ,al menos una vez, a un partido y mezclarte con los forofos. Es una experiencia 100% americana muy recomendable!!.

 

Yo he ido a ver un partido de baseball y aunque no conozco las normas del juego sí sé de que va (sobretodo por el montón de pelis que he visto que giran entorno a este deporte). Quien dice un partido de baseball dice cualquier partido de las 4 grandes competiciones americanas: la NBA, la liga de basket nacional; la NFL, la competición de fútbol americano; la NHL, la liga de hockey sobre hielo; o la correspondiente al béisbol, la MBL.

actividades en NY

Yankee Stadium ©Voy a NYC

 

¿Te ha gustado el artículo?
Sending
Puntuación
0 (0 votos)