Año Nuevo y Reyes 👑👑👑 en Enero en NY

Calendario | Eventos en NYC

Nueva York no se detiene nunca y cuando empieza el año nuevo menos que nunca! Pues le esperan 12 nuevos meses en los que darlo todo. Los eventos del mes de enero en Nueva York sirven para dar la bienvenida a todo lo nuevo que vendrá, para seguir por un momento viviendo la magia  y para cerrar la temporada navideña.

Celebraciones en Enero en Nueva York:

Celebrar el Año Nuevo en Nueva York

El 1 de enero la vida continua en NY. No esperes encontrar una ciudad calmada con todo cerrado porque lo que te encontrarás es todo lo contrario: los comercios abiertos como siempre, ríos de gente por las calles yendo y viniendo y toda una ciudad por descubrir ante ti.

Hay quienes aprovechan para comer con la familia o amigos y celebrar el Año Nuevo. Pero los más atrevidos lo celebran en el Coney Island Polar Bear Club New Year’s Day Swim.

Y ¿qué es eso? Pues como en muchos otros lugares del mundo, una fiesta en la playa donde los valientes se dan el primer chapuzón del año.

Enero en Nueva York

Coney Island Polar Bear Club – Atomische Tom Giebel

Año Nuevo en NY

Coney Island Polar Bear Club – final_end

Después de darte el baño quizás te apetezca divertirte en el Parque de Atracciones de Coney Island o  Comer Hotdogs en Nathan’s Famous.

Ver la Three Kings Day Parade en NY

El 6 de enero disfruta de la magia también en Nueva York con el desfile de los Reyes Magos que se celebra desde hace ya casi 40 años.

Este desfile que incluye camellos, pajes reales y sus majestades los Reyes Magos es organizado por el Museo del Barrio.

La Three Kings Day Parade empieza las 11.00h en la 106th Street con Lexington Avenue y desfila por la 3th Ave hasta la 115th Street con Park Avenue, donde finaliza.

Enero en Nueva York

Three Kings Day Parade – Dave Bledsoe

Si además quieres conocer el interesante Museo del Barrio seguro que te interesa saber cuando Visitar Gratis el Museo del Barrio.

Despedirte del árbol de navidad más famoso de Nueva York

Y para finalizar con la Navidad, despídete del árbol de Navidad del Rockefeller Centertienes tiempo hasta el 7 de enero a las 8pm momento en el que las luces se apagan y el árbol es donado a la fundación Habitat for Humanity, que usara la madera del árbol para ayudar a reparar y construir sus casas de personas sin recursos.

Enero en Nueva York

Árbol de Navidad del Rockefeller Center – Luke Redmond

 

📝 Y en Febrero…

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York