Qué hago siempre que voy a NYC

Qué ver en Nueva York

Cada viaje que hago a la Gran Manzana es diferente, me lo preparo a consciencia para aprovechar al máximo el tiempo y visitar lugares que no he visto todavía, comer en restaurantes de moda, comprar en tiendas nuevas, etc. Pero hay algunas cosas que hago siempre que voy a Nueva York, y es que si no las hago es como que no he estado en la ciudad!

Cosas que hago siempre que voy a Nueva York:

 

❤ Entrar en la Grand Central y ver la gente pasar

La Grand Central es un rincón de Nueva York que me encanta, me gusta ver el ir y venir de gente en cualquier momento del día y además el edificio es espectacular por dentro y por fuera. Por eso siempre suelo encontrar un momento para pasar por allí e intento siempre que coincida con la hora de comer y cenar para ir al foodcourt del subterráneo.

 

❤ Ver Nueva York desde el agua

Una de las cosas que hago siempre que voy a Nueva York sí o sí. Al estar rodeada de agua hay muchos ferrys y barcos que recorren el skyline de Manhattan así que para cada viaje busco uno nuevo recorrido para disfrutar de las vistas: el ferry de Staten Island, el barco a la Estatua de la Libertad, el East River ferry, el ferry de Ikea, un crucero,… hay un montón!

cosas que hago siempre que voy a Nueva York

Paseo en barco por NY ©Voy a NYC

 

❤ Dar un paseo por Central Park y hacer un picnic

Otra de las cosas que hago siempre que voy a Nueva York es ir a Central Park, además siempre me organizo para ir el primer o segundo día máximo. Para mi Nueva York y Central Park van ligados. Y sí, hay otros muchos parques con mejores vistas (como Brooklyn Bridge Park) o más tranquilos (como Prospect Park) pero a Central Park le tengo un cariño especial.

Cuando voy a Central Park me gusta disfrutar de un picnic, siempre que sea posible por el tiempo.  Tras caminar, remar o pedalear me paro a descansar en algún rincón tranquilo con mi comida to take away.

 

❤ Sacarme unas fotos en el fotomatón de Forever 21

Bueno eso sólo lo hago cuando viajo con mi Media Manzana, es un ritual de pareja. Cada vez que viajamos juntos a Nueva York nos metemos en el fotomatón que hay en el Forever 21 de Times Square y nos hacemos unas fotos. Así llevamos coleccionándolas desde hace tiempo.

Por cierto, estas fotos nos las hicimos justo antes de subir hasta Central Park a hacer un picnic 🙂

voy a nueva york

Fotomatón Forever 21 ©Voy a NYC

 

❤ Subir al Top of the Rock y emocionarme

Si, soy así, no ha habido ni una sola vez que haya ido a Nueva York y no haya subido al Top of the Rock. Me parece que si no subo no he visto la Gran Manzana y aunque ya me sé las vistas de memoria no puedo evitar emocionarme cada vez que estoy allí. De día, de noche. al atardecer. con sol, con nubes,… he visto NY de un montón de maneras diferentes y en cada ocasión las vistas desde el Top of the Rock me han enamorado un poquito más.

 

❤ Desayunar cada día un bagel con cream cheese

Mi desayuno oficial a la que piso Nueva York es desayunar día sí y día también un bagel con crema de queso. Es el desayuno más típico de la ciudad y fácil de encontrar: hay en todos los hoteles y también en cualquier Deli o cafetería.

voy a New York

Desayuno en Nueva York ©Voy a NYC

 

❤ Irme de shopping a Victoria’s Secret

Bueno, he puesto Victoria’s Secret pero en realidad una de las cosas que hago siempre que voy a Nueva York es comprar en VS y en un montón de tiendas más. Mi ritual empieza con la ropa interior de esta marca pero sigue con GAP, Aeropostale, …. y unas cuantas más.

 

❤ Caminar por Times Square de día y de noche

Hay quien va una vez y no regresa a Times Square y luego estoy yo que voy siempre que puedo. Y es que es verdad que Times Square es un verdadero caos pero tiene tanta energía que me atrapa y me pasa lo mismo que con el Top of the Rock, si no me doy una vuelta entre la riada de gente me da la sensación de que me dejo algo.

Como un ritual, en cada viaje busco un momento para ir de día y de noche, es la misma plaza pero la visión es completamente diferente.

Voy a NYC

Paseando por Times Square ©Voy a NYC

 

2 Comentarios

  1. Conxita Piñero 13/01/2017
    • Sandra 14/01/2017

Deja un comentario

Instagram

Suscríbete a la Newsletter de VOY a NYC
★ GRATIS ★ una mini guía de regalo con 25 ideas imperdibles de Nueva York

Guía de Nueva York