The Ride en Nueva York, una visita diferente

Actividades en Nueva York

De entre todas las visitas guiadas y tours, The Ride en Nueva York es sobre la que más me preguntáis y es que no todos tenéis muy claro qué es exactamente. Pues bien, tal como digo en el título del artículo The Ride es una manera diferente de visitar New York.

Tour The Ride Experience en Nueva York

 

The Ride en Nueva York ¿Qué es?

The Ride es un tour a bordo de un autocar panorámico, pero es mucho más que eso porque es un show en sí mismo.

Para empezar, el autobús tiene techo acristalado y los asientos están dispuestos en fila, como en el cine, frente a la ventana, para ver Nueva York como si fuera una película.

Además, durante el tour de algo más de 1h, 2 personas con “dotes artísticas” dan las explicaciones de los lugares por los que va pasando con el autocar haciendo partícipe al público, bromeando y explicando algunas curiosidades que no suelen contarse en tours guiados convencionales. Unas pantallas frente a ti también dan algo más de información a medida que el autocar de The Ride en Nueva York va pasando por lugares de interés.

Pero lo mejor, sin duda alguna, son las sorpresas que se van encontrando en el camino de The Ride en Nueva York. Paseando por las calles veréis personajes de lo más variopinto músicos callejeros, bailarines, cantantes,… que enseñan que muchos de los estereotipos y costumbres que estamos habituados a ver por la tele son reales en NY.

 

Ruta de The Ride

El Tour, de 1 hora y 15 min aprox, empieza frente a Chevy’s Restaurant Mexican en la 42nd Street con la 8th Ave. Pasa por Times Square, llega hasta Columbus Circle y Central Park y baja hasta Bryant Park, la Biblioteca Pública de NY y la Grand Central.

Como ves el tour no es muy largo, pero lo importante aquí es todo lo que te encuentras en el camino.

Tour The Ride

Tour The Ride en Nueva York ©Voy a NYC

Dónde comprar las entradas

Puedes comprar las entradas para The Ride online reservando por anticipado día y hora del tour. Ten en cuenta que las plazas por tour son reducidas, por lo que es mejor reservar con antelación:

Reservar The Ride en Nueva York

The Ride también está incluido en The New York Sightseeing Pass. Tienes toda la información sobre este pase turístico en el artículo: Ventajas de comprar The New York Sightseeing Pass.

 

¿Para quién recomiendo The Ride en Nueva York?

  • Para los que han comprado The New York Sightseeing Pass Flex, que tiene todas las entradas que quieran incluidas, y disponen de un par de horas para recorrer el Midtown de Manhattan de una manera diferente.
  • Para los que ya han estado varias veces en Nueva York y quieren disfrutar de actividades diferentes.
  • Para familias con niños que quieren algo ameno y que llame la atención de los más pequeños.

New York Sightseeing Pass

 

Mi experiencia con The Ride en Nueva York

✔ The Ride en Nueva York me parece una manera muy divertida de recorrer el Midtown de Manhattan, pero no sustituye a un tour guiado por el Alto y Bajo Manhattan ya que lo que se visita es muy reducido y se centra más en las actuaciones que en lo que se está viendo.

✔ De todas maneras, las vistas son espectaculares, pasando por Times Sq, Bryan Park, etc como si fuera una película ante tus ojos.

✔ El tour es en inglés, con bromas muy “made in USA” por lo que si no estás muy metido en la cultura americana puede que algunos chistes no los pilles. Si es así, sigue al resto del grupo y pasarás desapercibido.

✔ Al final del tour suena a todo volumen New York, New York de Frank Sinatra y, yo no sé tu, pero yo canto como si no hubiera un mañana cuando escucho esa canción! Si no te sabes la letra no pasa nada, en las pantallas aparece un karaoke.

Hay varios tours al día y algunos, según la época del año, son al atardecer. Yo lo he hecho de día y creo que es mucho mejor para poder ver bien los “espectáculos”.

 

 

Diferencia entra The Ride y The Tour Experience en Nueva York

Existe otro tour que se llama The Tour Experience en Nueva York y aunque básicamente es lo mismo, es decir, un tour a bordo de un autobús panorámico como el anterior hay 3 cosas diferentes:

  • La primera, es el precio, The Tour Experience es más barato.
  • También la duración del tour, este dura 1 hora y media aprox. mientras que The Ride en Nueva York dura 1 hora y cuarto.
  • En The Tour Experience no hay actuaciones, es más como un tour guiado.

También puedes comprar las entradas para The Tour Experience en Nueva York online:

Reservar The Tour Experience en Nueva York


 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Sending
Puntuación
2.5 (2 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

voyanyc en Instagram