Bye Bye 2019 … Welcome 2020!

Ideas y cosas mías

Ya estamos de nuevo a finales de Año, toca despedirse del 2019 y coger con ganas el 2020. Cuando llegan estas fechas lo primero que hago es sorprenderme por lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer que me despedía del 2018.

Cuando llegan estas fechas, siempre me divido entre escribir algo por aquí o no. Hacer balance es algo que va más bien de mí y no de Nueva York, pero yo ya no sé ser una cosa sin la otra… así que sí, al final siempre acabo por escribir unas líneas, que más que un balance son una carta de agradecimiento, porque cada año tengo algo más que agradecerle a NYC, una ciudad que sin saberlo me está dando muchísimo.

Bye Bye 2019

¿¡Qué voy a decir yo de este año!? El 2019 ha sido un año muy especial:

Por un lado, celebrar los 10 años de mi primer viaje a Nueva York… lo que yo llamo el principio de mi locura neoyorquina.

Por otro, celebrar los 5 de nuestra boda a lo loco en Nueva York, uno de los momentos más especiales (no por romántico sino por único) que he vivido en NYC.

Y, para terminar, mi 1er año de algo por lo que muchos me llamaron loca, que fue dejarlo todo por un sueño, así en plan peliculero: dedicarme a tiempo completo a este blog  de Nueva York.

Y ahora me doy cuenta que todo lo loco es lo mejor que me ha pasado… así que solo espero que el 2020 esté lleno de muchas más locuras y mucho más Nueva York.

De este 2019 me llevo grandísimos recuerdos, como no, la mayoría son viajando: Canarias, Italia, Francia (2 veces),…

Sí, porque ¡no sólo viajo a NY! Y este año tocó un viaje en buena compañía a Gran Canaria, con verano en invierno, que eso siempre se agradece aunque solo sean unos días.

Yo en Gran Canaria – Febrero 2019 ©Voy a NYC

Con Mr Voy a NYC nos escapamos en marzo al Lago di Garda. Volver a Italia, donde he vivido algunas temporadas, siempre me llena de nostalgia y me engorda porque no paro de comer… 🙂

Lago di Garda – Italia Marzo 2019 ©Voy a NYC

Y dos escapadas a Francia para celebrar 2 días muy especiales. Mis 40 y los 40 de Mr Voy a NYC. Yo en junio y él en diciembre. Yo en la playa en la Costa Azul, en concreto en Cassis y les Calanques y él en la montaña, en los pirineos franceses.

Viaje a Cassis y Les Calanques
Viaje a Cassis y Les Calanques – Francia Junio 2019 ©Voy a NYC

¡Y mis viajes a Nueva York! que han sido maratonianos para poder compartir al máximo por aquí, viajes de trabajo como les llamo yo :).

A pesar de que he aprovechado al máximo cada viaje y he vuelto a casa agotada … ¡todavía sigo sintiendo que me queda mucho más por ver y hacer en NYC!… así que ¡2020 neoyorquino espérame que vengo!

Siempre recordaré Thanksgiving 2019, mi primer Día de Acción de Gracias en Nueva York, disfrutándolo como una niña y dividiendo mi corazón entre las mil cosas que quería hacer para poder contároslas, y los ratitos tomando un café o comiendo con amigos en los que desconectaba de todo y, por un instante, solo era una persona viviendo en Nueva York.

¡Pero no todo es siempre perfecto! A veces las cosas no salen como planeas, esto es lo que he aprendido de este 2019. Yo, que soy súper organizada y no me gusta improvisar, he aprendido que hay que saber adaptarse. 

Bye Bye Bahamas… un huracán nos dejó en tierra. Pobre gente, yo puedo volver otro año (¡y prometo que lo haré!), pero la gente local lo sufrió mucho más. Esto hizo que cambiaramos de planes, pero dió igual porque nuestro viaje por Florida fue ESPECTACULAR.

Sabíamos que no íbamos a lo típico, y es que nos hemos dado cuenta también este año de cómo hemos cambiado a la hora de viajar, pero eso ya sería material para otro post….

Como decía, aun sabiendo que nuestro viaje iba a ser totalmente #offthebeatentrack, no imaginamos lo mucho que nos gustaría este segundo viaje por Florida y todo lo que descubrimos.

Alguna pista teníamos, nos encanta Estados Unidos por el simple hecho de estar allí… si a eso le sumamos buen tiempo, playas y naturaleza ¿qué podía salir mal?. Nada, es más, superó nuestras expectativas.

Viaje a Florida - Estados Unidos Septiembre 2019 ©Voy a NYC

¡Y, como no, nos quedamos con ganas de más!… así que como no hay 2 sin 3 esperamos poder volver pronto a Florida.

También ha sido un año de mucho trabajo para mí ¡no todo es viajar! Un montón de posts nuevos, muchísima gente que ha viajado a Nueva York con Guías Personalizadas hechas especialmente a medida y que al volver me han dejado mensajes como como estos:

Guia de Nueva York
Lo que opinan los que ya han viajado a Nueva York con su Guía de NYC by Voy a NYC

Y muchos otros proyectos nuevos que llegaron este 2019. ¡La vida de freelance es una verdadera montaña rusa!

Me convertí en cuenta cuentos… pero eso es otra historia, y me atreví con una nueva idea: una Guía de Nueva York en Navidad, especial para los que no necesitan una planificación al detalle, pero no quieren perderse nada que acogisteis súper bien.

En definitiva, el 2019 ha sido muy movido y, en algunos momentos no me ha dado la vida… pero, oh my god,… ¡qué vida!

Welcome 2020

Y para el 2020 ¿qué? pues yo no le pido mucho, un poco de lo mismo me es más que suficiente. No necesito más.

Seguir disfrutando de Nueva York, de mi trabajo que me encanta, de todos los demás viajes a cualquier lugar del mundo, seguir cumpliendo años (aunque no me guste cumplir años) y seguir disfrutando de mis amigos, de mi familia y de la vida así… ¡a lo loco!

¡Feliz año nuevo lleno de locuras!

Y tú, ¿qué le pides al 2020? si tu deseo es viajar a Nueva York, aquí tienes algunos artículos que pueden ayudarte a cumplir tus sueños:

✔ 10 Consejos para comprar un billete de avión a Nueva York

✔ 5 Hoteles Baratos en Nueva York y lo que hay que saber antes de reservar

✔ Mi Experiencia con Airbnb en Nueva York [+ Descuento de 25€ en tu reserva]

✔ Cómo preparar un viaje a Nueva York Paso x Paso

✔ ¿Es seguro viajar sola o solo a Nueva York?

Happy New York!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contrata tu Seguro de Viaje Mondo [+5% Descuento]+ INFORMACIÓN
+