10 años de locura neoyorquina

Ideas y cosas mías

Hoy hace exactamente 10 años que estaba en Nueva York por primera vez. Los que ya me conocéis sabéis la historia: sólo llegar y ver el skyline de Manhattan supe que New York y yo íbamos a tener una relación muy especial. Lo que no podía ni imaginar es cómo serían las cosas 10 años más tarde… ¡me lo llegan a decir y no me lo creo!

Voy a NYC

10 años viajando a Nueva York @Voy a NYC

Mis primeros viajes a Nueva York fueron por trabajo. Sí ¡tenía el mejor trabajo del mundo! en el que viajaba mucho y conocía gente estupenda. Así fue como empecé a descubrir la ciudad y a vivir algunas de las experiencias más TOP como sobrevolar la ciudad en helicóptero, pasar Fin de Año en NYC o incluso ver a mi primer famoso.

En 2011 se desató la locura total. Fue el primer viaje a Nueva York con mi futuro Mr Voy a NYC. Recuerdo que pensando en las vacaciones de ese año me dijo: ¿y si viajamos juntos a New York y me enseñas por qué te gusta tanto esa ciudad?.

Ahí tengo que decir que fue cuando mi amor por Nueva York (…y por él…) traspasó fronteras: ya no sólo viajaba por trabajo, sino también por placer y compartiéndolo con el mejor compañero de viaje del mundo.

… ¡Y qué os voy a contar! A él también le encantó la ciudad ¡no podía ser de otra manera!

Mr & Mrs Voy a NYC

Además aprovechamos para conocer otros lugares de Estados Unidos haciendo una ruta por Philadelphia, Washington y Niágara. Y decidimos que no sólo nos encantaba NY sino todo Estados Unidos… ¡así en plan a lo grande!

Dicen que todo lo bueno se acaba y eso pasó con mi trabajo al cabo de un par de años… aunque ¡no iba a olvidar tan fácilmente mi ciudad favorita del mundo! así que seguí viajando a NYC y a USA siempre que pude. En 2013 hicimos un roadtrip chulísimo por Florida que os tengo que contar algún día.

Y llegó el 2014 ¡el GRAN AÑO! en mayúsculas y negrita. ¿Por qué? Primero porque fue entonces cuando decidí abrir este blog sobre Nueva York y segundo porque ese año decidimos pasar tooooodas nuestras vacaciones viviendo en NYC.

Alquilamos un apartamento en Hell’s Kitchen y nos mudamos allí a vivir nuestro sueño neoyorquino, en un loft pequeño pero precioso de una futura Angel de Victoria’s Secret, que no sé si habrá llegado a desfilar o no…

Como todo buen viaje este también tiene su anécdota que acabas contando miles de veces y que seguro que ya habéis escuchado… ¡nos casamos en Nueva York! Así, a lo loco. Sin vestido, sin ramo, sin banquete, ni baile, ni nada de nada de todo lo convencional. Pero nuestra boda fue P E R F E C T A. Sí, sí, sí… en mi libro de familia pone casada en Manhattan… lo de casados para nosotros es lo de menos, lo importante es ¡EN MANHATTAN!

Nueva York boda

¡Nos Casamos en Manhattan! © Voy a NYC

Desde entonces la vida ha pasado como un huracán y no me puedo creer que este año el blog cumpla 5 años y que ya haga 10 años de mi primer viaje a Nueva York.

Desde entonces he seguido viajando a la Gran Manzana, tantas veces que ya he perdido la cuenta. Muchas con Mr Voy a NYC y otras sola, porque viajar sola a NY mola y Nueva York es como mi segundo hogar, por lo que realmente nunca me siento sola.

historia de voy a nyc

10 años de locura neoyorquina – historia de Voy a NYC

También he conocido muchos más lugares de Estados Unidos y ¡qué queréis que os diga! yo en mi próxima vida me pido tener la nacionalidad americana. Nos gustó tanto la Costa Oeste de USA que ya hemos estado haciendo roadtrips por allí 2 veces (¡y seguro que habrá más!), tengo un segundo amor que se llama San Francisco y también hemos visitado Boston, Salem y Cape Cod en un viaje muy pero que muy guay.

Y aquí estoy 10 años después, reinventada, como le gusta a mi amiga Past du Tout Encore que diga, y SOÑANDO A LO GRANDE, porque por muchos planes que traces las cosas cambian, de las ideas más simples surgen grandes proyectos y de las locuras, momentos inolvidables!

Así que ¡gracias Nueva York por darme tanto, sin saberlo, desde hace ya 10 años!

4 Comentarios

  1. Guadalupe 11/04/2019
    • Sandra 12/04/2019
  2. Mercedes Alvarez 12/04/2019
    • Sandra 12/04/2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.