Pide un deseo en Times Square aunque no estés en Nueva York

Curiosidades

2018, es hora de despedirte. Cuando empezaste no te veía muy claro, pero ya sabemos que las primeras impresiones no siempre son buenas. Al final has resultado ser un gran año, el año de Soñar a lo Grande.

Una de mis frases favoritas dice que “lo mejor de un viaje es su recuerdo“, para mí una gran verdad que, además, se puede aplicar a todo lo demás. Así que, si lo mejor de un año son también sus recuerdos, querido 2018 te voy a recordar mucho y muy bien.

Mi 2018 ha sido un año de cambios, de enfrentarme al ¿y si no? por el ¿y si sí? y de muchas experiencias increíbles. Los que me conocen saben que lo que más me gusta es viajar y el balance del año siempre va en función de los viajes que haya podido hacer. Un buen año está siempre lleno de maletas, aviones, aventuras y muchas fotos.

Sí, a veces viajo a otros sitios que no son Nueva York, aunque NYC siempre será mi rincón de mundo favorito y nunca falta. Así que el ’18, a parte de recordarlo como el año del triple salto fuera de mi zona de confort, también lo recordaré como el año que he visto más bonita que nunca mi queridísima New York, el que me reí y me superé haciendo el Camino de Santiago con mis amigas, el que redescubrí Berlín y me gustó todavía más con un futuro Gran Viajero o el que volví a enamorarme de Asia recorriendo Vietnam con mi mejor compañero de vida y viaje ♥

New York, Berlin, Vietnam

Para el 2019 sólo deseo seguir cumpliendo mis sueños y acumulando recuerdos y espero que tú también cumplas los tuyos.

La energía de NY hará cumplir todos tus sueños

No creo que haya mejor manera de pedir un deseo y esperar que se cumpla que en Nueva York, con la energía que desprende esta ciudad imposible que no se haga realidad.

Lo ideal sería estar en Nueva York en Fin de Año, pero como no siempre es posible también puedes pedir tu deseo a través de la web oficial de Times Square. Sólo tienes que escribirlo y se transformará en uno de los millones de papelitos de colores que, al entrar en el 2019, volarán por el aire en forma de confetti sobre Times Square. ¡Tienes tiempo hasta el 28 de diciembre para pedir tu deseo! Más tarde también puedes pero ya quedará para el próximo año.

Yo siempre escribo mis deseos desde hace tiempo y sí… a veces los sueños se cumplen 🙂

¿Cuál es tu deseo para el año que viene?

Si sueñas con viajar a New York aquí te tienes algunos consejos para ayudarte a cumplirlo:

✔ 10 Consejos para comprar un billete de avión a Nueva York

✔ 5 Hoteles Baratos en Nueva York y lo que hay que saber antes de reservar

✔ Mi Experiencia con Airbnb en Nueva York [+ Descuento de 25€ en tu reserva]

✔ Cómo preparar un viaje a Nueva York Paso x Paso

✔ ¿Es seguro viajar sola o solo a Nueva York?

✔ Qué llevar en la maleta para un viaje a Nueva York

 

¡Feliz 2019 lleno de sueños cumplidos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si te ha gustado mi blog te agradecería que me votes en este concurso.

¡Te llevará menos de 10 segundos¡

No tendrás que dejar ningún dato personal, solamente darle al botón Votar SI

¡Muchas Gracias!votanos