Ver trenes en miniatura en el New York Botanical Garden

En Navidad, cuando se celebra el Holiday Train Show en Nueva York, es uno de los mejores momentos para visitar el New York Botanical Garden.

El New York Botanical Garden, es un enorme oasis en medio de la ciudad, situado en el Bronx.

Cuenta con casi 50 jardines diferentes; una cascada y un bosque americano, tal como lo encontraron los colonos. El Botanical Garden de Nueva York está considerado uno de los mejores de todo Estados Unidos.

Es una visita que merece mucho la pena, aunque al quedar bastante alejado no suele ser de los sitios más visitados en NYC. Excepto cuando llega la Navidad, entonces hay un motivo de peso para desplazarse hasta aquí y visitarlo si quieres descubrir lo mejor de la Navidad en Nueva York.

NY Navidad

Visitar en Navidad el Holiday Train Show de Nueva York

Además de lo interesante del propio Jardín Botánico, dentro del Enid A. Haupt Conservatory se organiza una Exposición de Trenes en Miniatura.

Una exhibición anual de trenes en miniatura que puede visitarse desde mediados de Noviembre hasta mediados de Enero. Así que si viajas durante estas fechas lo tienes perfecto para visitar el Holiday Train Show en Nueva York.

Holiday Train Show Nueva York
Exposicion de Trenes New York Botanical Garden –Shawn Hoke

Los trenes en miniatura del Holiday Train Show recorren diferentes escenarios entre las flores y plantas de esta parte del Jardín Botánico.

Entre los más de 150 edificios y monumentos reproducidos a escala encontrarás el Brooklyn Bridge, La Estatua de la Libertad, el Estadio de los Yankies o el mismísimo Rockefeller Center .

Comprar entradas New York Botanical Garden

Si quieres visitar el New York Botanical Garden puedes comprar las entradas online, que sale mejor de precio o puedes incluir la visita al NYBG al comprar el pase turístico New York Sightseeing Pass.

Descuentos Entradas Nueva York

Consulta la web de New York Botanical Garden para obtener información actualizada sobre fechas, y horarios tanto para visitar el jardín botánico como la exposición de trenes.

Consejos para visitar el NYBG

  • Tanto si viajas con niños, como si te gustan los trenes o simplemente si quieres descubrir cosas especiales durante tu Viaje en Navidad, no dudes en visitar el Holiday Train Show en el NYBG.
  • Y si te gustan las miniaturas no dejes de visitar Gulliver’s Gate, una atracción que te llevará a viajar por todo el mundo a escala, sin salir de Nueva York:

+ Ideas para viajar en Navidad a Nueva York

Entradas relacionadas:

Entradas relacionadas:

1 comentario en «Ver trenes en miniatura en el New York Botanical Garden»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Importante