Visitar el Holiday Train Show en el New York Botanical Garden

El New York Botanical Garden, es un enorme oasis en medio de la ciudad, situado en el Bronx. Cuenta con casi 50 jardines diferentes; una cascada y un bosque americano, tal como lo encontraron los colonos, entre otros.

Merece la pena durante tu estancia en New York visitar el Holiday Train Show en el New York Botanical Garden. Te recomiendo dedicarle medio día a visitar estos maravillosos jardines, considerados entre los principales de Estados Unidos. Te parecerá haber sido transportado a otro lugar muy alejado de la frenética Gran Manzana.

Además de lo interesante del propio Jardín Botánico, dentro del Enid A. Haupt Conservatory se organiza el Holiday Train Show. Un espectáculo anual de trenes en miniatura que tiene lugar cada año desde mediados de Noviembre hasta mediados de Enero. Así que si viajas durante estas fechas lo tienes perfecto para visitar el Holiday Train Show en el New York Botanical Garden.

Una tradición que este 2016 cumple 25 años y en el que los principales edificios de la ciudad son representados en miniatura y acompañados de millones de flores, plantas y otros materiales naturales. Entre los más de 150 edificios y monumentos que incluyen el Brooklyn Bridge, La Estatua de la Libertad, el Estadio de los Yankies o el mismísimo Rockefeller Center  circulan trenes en miniatura en un recorrido de cuento en el que disfrutan grandes y pequeños.

New York Botanical Garden -Holiday Train Show - Aaron Haber

New York Botanical Garden -Holiday Train Show – Aaron Haber

Holiday Train Show en el New York Botanical Garden

New York Botanical Garden – Holiday Train Show – NYBG

Holiday Train Show en el New York Botanical Garden

New York Botanical Garden – Holiday Train Show – NYBG

Durante este año, el 25 aniversario de esta fantástica exposición de trenes, el Holiday Train Show en el New York Botanical Garden se celebra entre el 19 de Noviembre y el 16 de Enero de 2017.

Tanto si viajas con niños, como si te gustan los trenes o simplemente quieres disfrutar de los encantos que trae la Navidad consigo a Nueva York no dudes en visitar el New York Botanical Garden y sus trenes.

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!