Exposición de Trenes en la Grand Central Terminal

Ya es una tradición en invierno en la Grand Central Terminal la anual Holiday Train Show. Se trata de una exposición de trenes en la Grand Central Terminal, trenes Lionel, que se lleva a cabo cada año desde Noviembre hasta mediados de Febrero de trenes en miniatura que recorren fieles reproducciones de la ciudad de New York y otros lugares como el mísmísimo Polo Norte a escala, en una exposición de ensueño para grandes y pequeños!

Exposicion de trenes en la Grand Central Terminal

La exposición de trenes en la Grand Central Terminal está organizada por el New York Transit Museum, y la encontrarás en el Vanderbilt Hall, entrando por la 42nd street y Park Ave.

Además, esta actividad es gratuita, así que no hay motivo para dejártela perder durante tu próximo viaje!

¿Quieres ver lo que te espera? Aquí tienes un vídeo de una de las anteriores exposiciones:

 

Localiza en el mapa la Grand Central Terminal

[ready_google_map id=’10’]

 

Comparte:
Escrito por Sandra
Desde que pisé Nueva York por primera vez en 2009 me enamoré de la ciudad por eso a día de hoy he perdido la cuenta de todas la veces que he vuelto a mi lugar favorito en el mundo. En este blog vuelco toda mi pasión por la Gran Manzana para inspirar y dar ideas para hacer de tu viaje Nueva York una experiencia sorprendente: informaciones útiles, datos de interés, curiosidades y muy buenas propuestas de la mano de una adicta a NYC!