Krispy Kreme en Nueva York ¡los famosos doughnuts han llegado a Times Sq!

En pleno recuperación de la pandemia – si es que algún día llegamos a recuperarnos – y cuando todas las noticias apuntan a un futuro negro también hay buenas noticias, como la llegada de Krispy Kreme a Nueva York con su súper tienda en pleno Times Square.

Pero… ¿qué es Krispy Kreme? eso es lo que muchas personas se preguntan y la respuesta es redonda porque ¡es una cadena de doughnuts!

Seguramente a ti te suene mucho más Dunkin Donuts, por ser más internacional, però Krispy Kreme está por todo USA, con tiendas propias y en supermercados como Walmart, y también en muchos otros países.

¿Dónde comer un donut de Krispy Kreme en Nueva York?

Situada en Broadway Ave con la 48th Street, en pleno Times Square, la Flagship de Krispy Kreme es la tienda de la marca más grande que existe.

Que la de Times Square sea la tienda más grande de Krispy Kreme en Nueva York no significa que sea la única. De hecho, de momento hay 4 tiendas más abiertas en el Bronx, Harlem Penn Station y Financial District y está previsto abrir algunas más en los próximos meses.

¿Por qué es tan especial esta flagship en Times Square?

No hay ninguna tienda de Krispy Kreme en Nueva York como la Flagship de Times Square. Y ya se ve solo viendo su cartel luminoso, que bate récords por su tamaño. Solo para que te hagas una idea, esta tienda tiene capacidad para producir casi 5000 donuts por hora… o eso es lo que he leído en Eater New York ¡y me lo creo! porque ya sabes que en Nueva York, y en Times Sq. más concretamente, todo se hace a lo grande.

La tienda es toda una experiencia. No solo hay donuts recién hechos, también hay merchandising y pueden verse algunos pasos de su producción, como la cascada de glaseado empapando los donuts que pasan por debajo dejándolos listos para servir.

¡IMPORTANTE!

Krispy Kreme en Times Square se ha inaugurado en plena pandemia y por eso se han tenido que tomar algunas medidas sanitarias. Para visitar la tienda en estos momentos hay que reservar hora de visita aquí, evidentemente es gratuita.

Si solo quieres comerte uno de sus donuts puedes pasarte directamente por su cajero automático, abierto las 24h los 7 días de la semana.

Krispy Kreme Nueva York
Flagship Krispy Kreme en Times Square ©Business Wire

En cualquier Krispy Kreme podrás probar uno de sus tradicionales Glazed Doughnuts, o lo que es lo mismo Donuts Glaseados, y muchos más: con chocolate, mermelada, canela, de colores,… y los especiales en función de la época del año.

Pero además, solo en esta tienda de Times Square puedes encontrar un doughnut especial, The Big Apple Doughnut que, como su nombre indica, tiene forma de manzana roja.

Doughnuts de Krispy Kreme
Caja de Doughnuts de Krispy Kreme

Otra mega tienda que tampoco puedes perderte en Times Square es M&M’s World que está muy cerca del nuevo Krispy Kreme.

Cómo llegar a Krispy Kreme en Times Sq

la Flagship de Krispy Kreme está situada en pleno Times Square, por lo que es muy fácil llegar hasta aquí. Las dos estaciones de subway más próximas son la 49th Street Station (líneas N, Q, R, W), la 50th Street Station (líneas 1,2 y A,C,E).

Otras dulces tentaciones que comer en Nueva York:

Internet durante el Viaje

Para poder estar siempre contactado a Internet y poder consultar Google Maps y otras aplicaciones útiles para viajar lo mejor es comprar una Tarjeta SIM para Viajar o una Tarjeta eSIM de Holafly.

Además si la compras tu SIM o eSIM a través de mi blog tendrás un 5% de descuento adicional.

Otros artículos que te va a gustar leer…

Buscar alojamiento en Times Square

Te aconsejo, antes de reservar, leer el post donde te doy 5 consejos para encontrar un hotel barato cerca de Times Square:



Booking.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.